FAMILIA REALIQUENSE ACCIDENTADA EN RUTA 35

Se trata de la familia Arroyo-Ariaudo quiénes fueron colisionados de atrás por una camioneta Ford Ecoesport afortunadamente sin consecuencias personales para los ocupantes de ambos vehículos.-

Policiales14/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
000-643
Vehículo de la familia Arroyo

A las 12:30 de hoy por ruta nacional 35 transitaba Claudio Arroyo, acompañado de su esposa Patricia Ariaudo y su hijo, a bordo de un Volkswagen Vento de color blanco, al aproximarse al cruce con la provincial 27 se encuentran con abundante tránsito a baja velocidad por lo cual aminoran la marcha, al igual que otros autos y camiones presentes en ese momento. En estas circunstancias la conductora de una camioneta Ecoesport que transitaba en el mismo sentido detrás de ellos no advierte la situación y los impacta violentamente produciendo importantes daños en el sector del baúl del auto, al tiempo que la Ford también recibe considerables roturas. Al mando de la camioneta se encontraba María Rosa Olivera de Villa María, Córdoba. Pese al importante golpe afortunadamente no se registraron lesionados. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Del Campillo quienes informaron que el siniestro se produjo en el kilómetro 571 de la mencionada ruta nacional.-

Gentileza: Radio Centro

Fuente: U.R.D. GENERAL ROCA COMISARIA DEL CAMPILLO

Te puede interesar
Lo más visto
SAPEM REALICÓ

El Concejo avaló la propuesta de Sola y la SAPEM tendrá nuevas autoridades

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.