COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES EN REALICÓ: EL MERENDERO "MANOS EN ACCIÓN" LANZÓ UNA CAMPAÑA

La referente del Merendero "Manos en Acción" de Realicó, Claudia Maranzana indicó a InfoTec 4.0 que se encuentran en plena campaña de recolección de útiles escolares para asistir a aquellas familias que lo necesiten cuando comience el ciclo lectivo 2020.

Locales 24 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CLAUDIA MARANZANA Y COLABORADORA MERENDERO MANOS EN ACCIÓN

El merendero realiza una importante tarea de contención social desde hace 8 años y actualmente se encuentra ubicado en una de las dependencias de la Estación del Ferrocarril, lugar que desde hace un largo tiempo ocupan pero que fue ratificado mediante un comodato que otorgó la ex Intendente Roxana Lercari en 2019 y le asegura a esta entidad voluntaria poder establecerse por los próximos cinco años en ese edificio. 

Desde el Merendero, que además cuenta con un ropero comunitario, asisten a mas de veinte familias durante todo el año y en esta oportunidad Claudia Maranzana expresó que se encuentran abocados a recolectar útiles escolares para destinar a quienes mas lo necesiten "Sabemos que armar una mochila cada año de clase tiene un costo elevado , por ese motivo lanzamos esta campaña que tiene la intención de que quienes puedan donar tanto útiles como indumentaria escolar (nueva o usada) la acerquen a la sede"

Aquellos que puedan colaborar deberán acercarse hasta la sede de merendero, en la estación del ferrocarril  los lunes por la mañana entre las 8 a 11 horas durante el receso de verano o comunicarse con el  2302-636753 para acordar el encuentro y poder hacer efectiva la donación. 

Mirá el video: 



Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.