EXTRAÑO HECHO: INTENTARON ASALTAR AL PADRE DEL DIPUTADO JULIO GONZÁLEZ

El hecho se registró esta mañana cuando una persona atacó al hombre mayor, padre del presidente del Bloque del PJ en la Cámara de Diputados.

Policiales 26 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0000466555

 
Ante la resistencia del hombre la persona huyó del lugar y fue aprehendido por la policía y se encuentra detenido en la comisaría local.
 
El fiscal Sebastián Mendiara confirmó esta Tentativa de Hurto en la mañana de hoy frente a un geriátrico. Cuando González subió a su vehículo fue abordado por una persona que mediante amenazas e insultos intentó sustraerle las lleves del rodado pero ante la resistencia de la víctima se fue del lugar y fue aprehendido por la policía a pocas cuadras.

Mendiara dijo que el detenido está en la comisaría local y en el día de mañana será trasladado a la ciudad de Santa Rosa para ser formalizado.

Por otra parte expresó que la víctima se encuentra bien y está trabajando en el lugar personal de la AIC (Agencia de Investigación Científica).

Gentileza: La Reforma
 

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto