"CORAZONES ABIERTOS" ATIENDEN A 50 NIÑOS Y DEBEN MUDARSE A UN LUGAR MAS PEQUEÑO

El Comedor "Corazones Abiertos" retomará su actividad el próximo Sábado 1 de Febrero en un espacio mas reducido que acondicionaron rápidamente los voluntarios para poder retomar la acción solidaria. Cabe recordar que desde hace mas de tres años brindan almuerzo, ayuda escolar, contención y fundamentalmente amor a unos 50 niños que esperan ansiosos la cita semanal para disfrutar del variado menú que con enorme esfuerzo le brindan con donaciones de la comunidad.

Locales 27 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
corazones abiertos 7
El reducido lugar donde Corazones Abiertos seguirá brindando alimento y contención a 50 niños.

"El próximo sábado volveremos al ruedo. Con rapidez logramos acomodarnos para poder brindar la comida a casi 50 niños, el lugar es chico pero las ganas y el corazón grande" indicaron en redes sociales desde la ONG que tiene estrecha vinculación con Caritas.

Con la asunción de las nuevas autoridades en Realicó a la entidad voluntaria se les informó que el SUM de Barrio Norte, un lugar ideal porque cuenta con una amplia cocina, patio, deposito y un salón de medidas adecuadas para brindar la comida y realizar actividades recreativas, iba a ser destinado para otros fines y no habría seguridad de contar con disponibilidad todos los sábados, incluso trascendió que les habrían planteado que no podía dejarse almacenado en ese lugar la mercadería y ello dificultaba enormemente la tarea por deber trasladar cada semana los utensilios y todo lo necesario para preparar el alimento.

corazones abiertos 5
VOLUNTARIOS ADECUANDO EL ESPACIO QUE FACILITÓ CARITAS PARA CONTINUAR CON LA NOBLE TAREA

También fue a través de Facebook que agradecieron a las autoridades de la gestión anterior "Hoy agradecemos a las autoridades Municipales por el apoyo durante estos 3 años. Debido al uso que se le va a dar actualmente y no tener la seguridad de tenerlo todos los sábados, pudimos conseguir un lugar de uso exclusivo para ese día"

Por último hicieron publicas algunas necesidades para que, si algún vecino puede colaborar se comunique con Corazones Abiertos "Nos arreglamos con muy poquito y nos haría falta si alguien tiene que no esté usando y nos quiere ayudar un Freezer y un Horno Pizzero"

La entidad funcionará en un lugar reducido que brindó Caritas, en el centro de Realicó, al lado de la Biblioteca Popular Presidente Avellaneda, frente a la plaza.

corazones abiertos 8
corazones abiertos 6
corazones abiertos 4
corazones abiertos 3
corazones abiertos 2
corazones abiertos 1






Te puede interesar
concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.