#SUM

pEPA Y GARCIA

Pepa y Garcia solicitaron un SUM y un natatorio para Intendente Alvear

InfoTec 4.0
Regionales 02 de junio de 2023

En la sesión ordinaria de este jueves, la legislatura pampeana aprobó el pedido de los diputados Eduardo Pepa y Agustina Garcia, para incluir en próximo Presupuesto, la construcción de de un Salón de usos múltiples (S.U.M) y un Natatorio de mayores dimensiones en la localidad de Intendente Alvear.

317609_dji_20221124_103533_385

Se construye un SUM y remodelan a nuevo la Escuela y el JIN de Miguel Riglos

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2023

El Gobierno provincial cuenta con una detallada planificación de infraestructuras de establecimientos educativos, que incluye remodelaciones, ampliaciones, mantenimiento y nuevas construcciones, según las necesidades planteadas por la cartera de Educación y los diagnósticos surgidos de los profesionales del área del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

sum 1 (FILEminimizer)

Ramello confía que en poco tiempo más se podrá retomar la obra del SUM en Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 21 de noviembre de 2022

Tras el retiro de la empresa que trabajaba en la construcción del SUM en la localidad, afectada por el proceso inflacionario que desfasó los valores, dejando la obra inconclusa, personal de Asuntos Municipales visitó la construcción para avanzar en una nueva licitación que permita la conclusión de la obra tan necesaria para la norteña comunidad pampeana.

20e5aa9d-28a2-414d-b43d-9c7009f3f617

(VIDEO) Juan Carlos Olivero sobre la obra en el SUM: "Acá hay una gran inversión de recursos propios"

InfoTec 4.0
Regionales 28 de octubre de 2022

Se culminó la etapa de construcción de los sanitarios en el SUM municipal, la cual fue afrontada y administrada en su totalidad con fondos genuinos del municipio. La obra incluye la construcción de cero de los nuevos baños, los cuales se adosan al salón en el sector del vestuario oeste, los mismos cuentan con 8 módulos de sanitarios incluyendo 2 adaptados para personas con capacidades diferentes, mingitorios y mesadas de mármol con bachas de acero inoxidable.

sum 1 (FILEminimizer)

El ministro Rauschenberger recorrió la obra del SUM de Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 26 de septiembre de 2022

En el marco de su visita para dejar oficialmente inaugurado el Punto Digital en esa localidad, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger recorrió junto al presidente de la Comisión de Fomento la obra del SUM, momentáneamente detenida por reformulación de la misma.

gaggioli 13 (FILEminimizer)

Gaggioli destacó la obra de cloacas, 26 viviendas y la ampliación del la Zona Industrial para Alta Italia

InfoTec 4.0
Regionales 26 de septiembre de 2022

Aprovechando la celebración de los 112 años de Alta Italia dialogamos con el intendente Hernán Gaggioli, quien se mostró entusiasmado por las obras en marcha y próximas a concretarse, destacando el sistema de desagües cloacales por una inversión superior a los 700 millones de pesos, 6 viviendas en marcha, 20 más confirmadas por el Gobierno provincial, para las cuales ya compraron los terrenos, la ampliación del Parque Industrial anexando unos 18 terrenos nuevos y el recupero de la Escuelita "de Chumingo" y la Casa de la Cultura.

Lo más visto