HILARIO LAGOS: SE DEFINIERON LOS SEMIFINALSTAS DEL TORNEO DE FÚTBOL REDUCIDO

Luego de jugada  la 5° fecha del torneo de fútbol  reducido que lleva a cabo con éxito el club "Aguas Buenas", jornada que se jugó el viernes 24 de Enero,- fecha adelantada- y en la que pasaron a los cuartos de final, 8 equipos que conformaron el programa de este Domingo 26, el cual se complementó con un encuentro amistoso entre los veteranos de Hilario Lagos y los de Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear, imponiéndose el local 2 a 0.

Regionales 27 de enero de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
FUTBOL VETERANOS LAGOS ALVEAR 002 (FILEminimizer)
Veteranos de Hilario Lagos


La instancia del campeonato tuvo estos resultados el domingo pasado; Deportivo Gambeta perdió por penales con Servicios de Cosecha; con similar definición CA Service clasificó para las semifinal. 
En tanto Establecimiento Don Tomás se impuso 3 a 1 al Rifle FC  y  Ladrillos de Segunda también es semifinalista al ganarle 2 a 1 a Gomería RNC.,

El programa de semifinales que se jugarán el Domingo próximo a partir de la hora 20 y que definirá a los finalistas es: 


SEMIFINALISTAS  RUEDA DE PERDEDORES

Pampida Arte Cervecero vs. Gomería  RNC, Deportivo Gambeta vs. El Rifle FC.


SEMIFINALISTAS RUEDA GANADORES

C.A, Service vs. Ladrillos de Segunda, Servicios de Cosecha vs. Establecimiento Don Tomás.

FUTBOL VETERANOS LAGOS ALVEAR 004 (FILEminimizer)

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.