LILIANA CENA ES LA NUEVA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CULTURA EN ALTA ITALIA.

Finalmente y tal como estaba previsto tras la convocatoria abierta que venia realizando el municipio, quedó definido en la noche de este lunes la nueva Comisión municipal de Cultura.
IMG-20200128-WA0091
"Villa Esther" casona de la Cultura de Alta Italia

Ante un importante marco de vecinos reunidos en el SUM que fue termómetro para medir el interes de la comunidad que este año arribará a su 110 aniversario fundacional, quedó conformada la Comisión que será presidida por  Liliana Cena, tendrá como secretaria a  Noelia Ferrari y tesorera a Fabiana Barale. Además un grupo de colaboradores serán parte de esta agrupación.

En dialogo con InfoTec 4.0 Liliana Cena, manifestó : “es un año especial ya que tendremos mucho trabajo en conjunto con la comisión de festejos de los 110 años de la localidad que se cumplirán el 26 de septiembre. En los próximos días se formará ese grupo de vecinos abocados a comenzar con los preparativos. Además se continuará con los talleres que se dictaron años atrás y está abierta la posibilidad de incorporar nuevos.”

Cena explicó que la intención de esta gestión será  darle una impronta cultural a la localidad y sumar permanentemente actividades.

La nueva comisión ya se prepara para los carnavales que se realizaran por primera vez en Alta Italia el viernes 21 de febrero, a partir de las 21 hs frente al SUM "Oscar Flores" con entrada libre y gratuita.

La casa de la cultura funciona desde hace varios años en la casona  “Villa Esther”, lugar de encuentro y donde se dictan varios talleres.

Boletín de noticias