LILIANA CENA ES LA NUEVA PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CULTURA EN ALTA ITALIA.

Finalmente y tal como estaba previsto tras la convocatoria abierta que venia realizando el municipio, quedó definido en la noche de este lunes la nueva Comisión municipal de Cultura.

Regionales28/01/2020Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20200128-WA0091
"Villa Esther" casona de la Cultura de Alta Italia

Ante un importante marco de vecinos reunidos en el SUM que fue termómetro para medir el interes de la comunidad que este año arribará a su 110 aniversario fundacional, quedó conformada la Comisión que será presidida por  Liliana Cena, tendrá como secretaria a  Noelia Ferrari y tesorera a Fabiana Barale. Además un grupo de colaboradores serán parte de esta agrupación.

En dialogo con InfoTec 4.0 Liliana Cena, manifestó : “es un año especial ya que tendremos mucho trabajo en conjunto con la comisión de festejos de los 110 años de la localidad que se cumplirán el 26 de septiembre. En los próximos días se formará ese grupo de vecinos abocados a comenzar con los preparativos. Además se continuará con los talleres que se dictaron años atrás y está abierta la posibilidad de incorporar nuevos.”

Cena explicó que la intención de esta gestión será  darle una impronta cultural a la localidad y sumar permanentemente actividades.

La nueva comisión ya se prepara para los carnavales que se realizaran por primera vez en Alta Italia el viernes 21 de febrero, a partir de las 21 hs frente al SUM "Oscar Flores" con entrada libre y gratuita.

La casa de la cultura funciona desde hace varios años en la casona  “Villa Esther”, lugar de encuentro y donde se dictan varios talleres.

Te puede interesar
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

Lo más visto
N&C moda unisex 1 FILE

(Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

InfoTec 4.0
Infomerciales17/10/2025

El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

InfoTec 4.0
Necrológicas17/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.