CASTEX: COMPRO UN CELULAR POR MERCADO LIBRE Y LE MANDARON UNA PIEDRA

Una vecina de Eduardo Castex fue estafada en una compra de un teléfono celular en una operación realizada a través del sitio Mercado Libre, donde pagó por un teléfono celular y en vez de llegarle el equipo recibió una caja con una piedra

Regionales 30 de enero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
piedra-en-lacaja

La Reforma se interiorizó sobre este episodio ocurrido a la castense Claudia Testa que a través de Mercado Pago giró el dinero por un Iphone 7 Plus a un vendedor de Mercado Libre con muy buena reputación pero no tuvo más respuestas de esta persona y tampoco del sitio Mercado Libre. No es la primera vez que compran a través de este lugar y tomaron todos los recaudos necesarios.

NYC STORE es el nombre del vendedor de este teléfono celular que en los últimos 4 meses concretó casi 1100 operaciones de venta además de estar catalogado como "Platinium". Esta categoría da a entender que es un vendedor totalmente confiable y que responde ante las dificultades de sus ventas.
Un familiar de Testa comentó a esta corresponsalía que intentó comunicarse con Mercado Libre y no obtuvo respuestas satisfactorias y mucho menos contundentes ya que le bloquearon la cuenta y ahora no tiene como hacer el reclamo. Además el vendedor tampoco le contesta los llamados o mensajes.

"Hoy no tenemos el teléfono luego de depositar una importante suma de dinero y tampoco nadie nos da una respuesta, ni el vendedor ni Mercado Libre, estamos haciendo la denuncia en Defensa al Consumidor y esperamos tener una respuesta a esta estafa” dijo el familiar de Testa quien además se molestó preocupado porque al estar bloqueado del sitio no puede llamar por teléfono al vendedor de teléfono.

Gentileza: La Reforma 

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.