
El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.

El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.

Se une la infraestructura minorista y tecnológica del gigante del comercio electrónico con una de las empresas de reparto más conocidas de América Latina.

Mercado Libre confirmó que cerrará sus oficinas en la Ciudad de Córdoba a partir de agosto, debido al elevado costo de las tasas municipales que la empresa considera “totalmente desproporcionadas” para la actividad que desarrolla. La compañía pasará a una modalidad de trabajo 100% remota, aunque mantendrá su planta completa de 1.260 empleados.

La decisión se efectivizará a fin de año y ya se sabe el nombre de su reemplazante.

Martín de la Serna remarcó que hubo una recuperación en el consumo gracias al “orden” económico que lleva adelante la gestión.

El Presidente Javier Milei visitó las oficinas de Mercado Libre Argentina, donde fue recibido por su fundador y CEO, Marcos Galperín. Este desembolso generará 2.500 puestos de trabajo, anunció Galperin

Una grave situación fue denunciada en las últimas horas en la Comisaria de Realicó e involucra a una joven mujer que prestaba servicios de "acompañante terapéutica" en el domicilio de una vecina de 75 años. De acuerdo al relato de los hechos, habría sido estafada por su cuidadora, mediante el uso de tarjetas de crédito, propiedad de la danmificada en varios comercios locales y mediante la plataforma "Mercado Libre".

Delincuentes que se hacen pasar por personal de atención del reconocidísimo sitio de compra ventas, lograron obtener de la mujer un código, y con el mismo le sustrajeron dinero de su cuenta de Mercado Pago.

Desde el organismo oficial acusan a Mercado Libre de comprar terminales de pago nuevas y declararlas como viejas, que no deben pagar tributo. AFIP sostiene que la multinacional de origen argentino habría evadido unos 7,5 millones de dólares en impuestos.

El ex ministro de Economía sostuvo que el Estado debería tomar alguna medida para equiparar la situación de este tipo de compañías con aquellas que se vieron perjudicadas por el cierre de las actividades.

La excusa es el aniversario de Mercado Libre. “Se trata de un caso de publicidad engañosa y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”, aseguraron desde la empresa.

Quedó seleccionada por la revista Time. La plataforma regional de comercio electrónico que cofundó Marcos Galperin en 1999 y el banco digital de Brasil Nuback son las dos latinas de la lista.

Desde la empresa de Marcos Galperín informaron que son cuatro naves que serán operadas por distintas aerolíneas que trabajarán en exclusiva para el marketplace. “No hay planes similares para la Argentina”, aseguraron en la compañía.

El periodista yescritor Roberto Cachanosky afirma que el comportamiento de los Moyano se basa en utilizar la expoliación legal para quitarles a las personas el derecho de decidir si se afilian a un sindicato o no.

La empresa Mercado Libre reanudó hoy la entrega de 200.000 paquetes que habían quedado acumulados en su centro de distribución en la localidad bonaerense de La Matanza a causa del bloqueo del Sindicato de Camioneros, que reclama el encuadramiento de los trabajadores de la firma en su gremio.

El sindicato denuncia el pago de "salarios miserables" a monotributistas y pide afiliar a los trabajadores a ese gremio. Mantiene bloqueados los centros de distribución. Mientras tanto ML mostró recibos de sueldo que contradicen lo afirmado por Moyano.

Los trabajadores agrupados en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) que conducen Hugo y Pablo Moyano bloquean desde esta mañana los centros de distribución del sitio de compras online Mercado Libre "en rechazo del pago de salarios miserables" y "la no percepción del medio aguinaldo y las vacaciones por parte de muchos empleados del gremio", informó esta tarde la organización.

Una vecina de Eduardo Castex fue estafada en una compra de un teléfono celular en una operación realizada a través del sitio Mercado Libre, donde pagó por un teléfono celular y en vez de llegarle el equipo recibió una caja con una piedra

El organismo y el sitio web firmaron un convenio para "formalizar los canales de comercialización". A partir de ahora, una nueva herramienta detectará anuncios que puedan estar en infracción.

Durante el 2018, el consumo en el mercado físico registró una fuerte caída en todos los rubros menos en el comercio electrónico, que creció y se consolidó, sobre todo en el interior del país, incluyendo a La Pampa. El dato llamativo es que uno de los factores de su impulso es la propia crisis económica.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

La Selección debuta ante Argelia en Kansas el 16 de junio. La definición tuvo lugar este sábado en Washington, donde la entidad que regula el fútbol mundial oficializó el fixture completo de los 104 encuentros de la Copa.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.