
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.


Las mega empresas Noblex y McDonald’s se sumaron una vez más a una jornada deportiva que ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running y tuvo una vez más como protagonista a Jacinto Valle.
Deportes30/01/2020
Carlos Manuel Rodríguez








En su quinta edición, la 4k y 10k Noblex-Mc Donald’s, el evento deportivo tuvo lugar el pasado sábado 25 de enero a las 9 hs, saliendo desde Av. Del Mar y De los Trirremes.
En la especialidad de los 4k Noblex-Mc Donald’s, el parerense se quedó con el 1er puesto consiguiendo un tiempo de 3’47” el mil, repitiendo el logro de la edición anterior.
El joven, pero experimentado atleta destacó sobre la exigente y a la vez apasionante prueba: "un circuito donde estaba bastante pesada la arena, mucho calor, y la marea subía".
Valle destacó en un párrafo especial el apoyo recibido para afrontar este sueño: "quiero agradecer a los sponsor “Resto Café la terminal” y “Julio Rivero Eventos”, a mi entrenadora @alicia_loscoroneles y al equipo, y por último a la flia que apoya siempre!".
La carrera de carácter competitivo y estaba dirigida a personas dispuestas a afrontar nuevos desafío por la playa.









El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.







El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.

El fatal accidente ocurrió anoche a la altura del kilómetro 1 de la Variante Juárez Celman. Personal de emergencias confirmó el deceso del conductor en el lugar del siniestro.

Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.







