EL CORREDOR PARERENSE JACINTO VALLE IMPUSO SU VERTIGINOSO RITMO EN PINAMAR

Las mega empresas Noblex y McDonald’s se sumaron una vez más a una jornada deportiva que ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running y tuvo una vez más como protagonista a Jacinto Valle.

Deportes30/01/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
JACINTO VALLE 1

En su quinta edición, la 4k y 10k Noblex-Mc Donald’s, el evento deportivo tuvo lugar el pasado sábado 25 de enero a las 9 hs, saliendo desde Av. Del Mar y De los Trirremes.

En la especialidad de los 4k Noblex-Mc Donald’s, el parerense se quedó con el 1er puesto consiguiendo un tiempo de 3’47” el mil, repitiendo el logro de la edición anterior.

El joven, pero experimentado atleta  destacó sobre la exigente y a la vez apasionante prueba: "un circuito donde estaba bastante pesada la arena, mucho calor, y la marea subía".

Valle destacó en un párrafo especial el apoyo recibido para afrontar este sueño: "quiero agradecer a los sponsor “Resto Café la terminal” y “Julio Rivero Eventos”, a mi entrenadora @alicia_loscoroneles y al equipo, y por último a la flia que apoya siempre!".

La carrera de carácter competitivo y estaba dirigida a personas dispuestas a afrontar nuevos desafío por la playa.

JACINTO VALLE 4
JACINTO VALLE 3
JACINTO VALLE 5
JACINTO VALLE 2




Te puede interesar
Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

cristina y nestor

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

InfoTec 4.0
Nacionales07/11/2025

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.