El ex funcionario murió a los 65 años por un paro cardíaco que se produjo mientras realizaba ejercicios contra la apnea en una pileta del Club San Vicente de Pinamar. La Policía investiga el caso.
Fue confirmado a TN por voceros de la Prefectura. Ramón Román y Gabriel Raimann se metieron al mar a pescar y jamás regresaron. La canoa fue encontrada en Villa Gesell.
Identificados como Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, los desaparecidos fueron a pescar el domingo por la madrugada, a pesar del alerta por viento en el que habían recomendado evitar el ingreso al mar.
Sucedió ayer en la zona conocida como “La Frontera”. La víctima, Antonio Emilio Salinas, viajaba como acompañante. El conductor, Matías Catelotti, está internado en terapia intensiva gravemente herido.
Agustina Queirel tenía 34 años y vivía en Corrientes capital. Se había ido a pasar sus vacaciones a Pinamar junto a su pareja y sus dos hijos de 2 y 7 años.
Las mega empresas Noblex y McDonald’s se sumaron una vez más a una jornada deportiva que ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running y tuvo una vez más como protagonista a Jacinto Valle.
El transporte de vehículos quedó atascado sobre la calzada y obligó a interrumpir el tránsito en ambos sentidos. La circulación fue restablecida a las 9.35.
La ampliación de la red de agua potable en el barrio Villa Hilda avanza a buen ritmo y ya lleva instalados 550 metros de cañería, sobre un total de 1.077 metros previstos para la zona. El intendente Luciano Di Nápoli remarcó el compromiso municipal de finalizar la obra antes de la temporada de mayor consumo, que permitirá 55 nuevas conexiones domiciliarias.
La transportista TGN anunció la construcción del gasoducto Manuel Belgrano, de 753 kilómetros entre Neuquén y Córdoba, que atravesará cinco provincias, entre ellas La Pampa, y estaría operativo en abril de 2029. El proyecto busca resolver el cuello de botella de transporte que dejó a parte de la industria argentina sin gas durante el último invierno.
Un violento episodio se registró el último domingo de agosto durante la fecha disputada en el circuito de Eduardo Castex, cuando un piloto agredió con un golpe de puño a un integrante del Comisariato Deportivo. El hecho fue captado por una cámara de seguridad del camión de los organizadores y podría derivar en una sanción disciplinaria severa, con la posibilidad de una inhabilitación permanente aún sin confirmación oficial.
La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATEL) avanza en la construcción de las torres que en breve brindarán cobertura de telefonía móvil de Claro a los habitantes de Unanue, Colonia Santa Teresa y Falucho, tres localidades que hasta ahora permanecen sin señal de celular. Estas obras se dan en el marco del plan que busca convertir a La Pampa en una de las primeras provincias con cobertura móvil en todos sus pueblos.