
Impactante incendio en un supermercado a metros de la playa de Pinamar
Ocurrió cerca de las 19 y se habría generado por un desperfecto en un ascensor.
Ocurrió cerca de las 19 y se habría generado por un desperfecto en un ascensor.
A bordo iba el cantante de cumbia 420, Perro Primo. Al piloto también se le labró un acta de infracción.
La Policía también secuestró las vestimentas que tenían la agresora y su marido en el momento de la agresión y 20 palos de golf.
El ex funcionario murió a los 65 años por un paro cardíaco que se produjo mientras realizaba ejercicios contra la apnea en una pileta del Club San Vicente de Pinamar. La Policía investiga el caso.
Fue confirmado a TN por voceros de la Prefectura. Ramón Román y Gabriel Raimann se metieron al mar a pescar y jamás regresaron. La canoa fue encontrada en Villa Gesell.
Identificados como Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, los desaparecidos fueron a pescar el domingo por la madrugada, a pesar del alerta por viento en el que habían recomendado evitar el ingreso al mar.
En 2017 el Colegio de Abogados había excluido a Gustavo Prellezo, pero una resolución de la Cámara en lo Contencioso Administrativo lo revocó.
Sucedió ayer en la zona conocida como “La Frontera”. La víctima, Antonio Emilio Salinas, viajaba como acompañante. El conductor, Matías Catelotti, está internado en terapia intensiva gravemente herido.
Agustina Queirel tenía 34 años y vivía en Corrientes capital. Se había ido a pasar sus vacaciones a Pinamar junto a su pareja y sus dos hijos de 2 y 7 años.
La Asociación de Guardavidas de Pinamar anunció que ha decretado un paro total para este lunes 1° de febrero a partir de las 13 hs.
Las mega empresas Noblex y McDonald’s se sumaron una vez más a una jornada deportiva que ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running y tuvo una vez más como protagonista a Jacinto Valle.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
El presidente Javier Milei mandó un proyecto que establece normas para evitar sancionar leyes que no tenga garantizados los recursos.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.