REAPARECIÓ VERNA Y CUESTIONÓ AL GOBIERNO NACIONAL

Luego del envío de fondos del gobierno nacional a Mendoza por la obra “Portezuelo del Viento”, en medio de la sorpresa de los funcionarios pampeanos reapareció el ex gobernador Carlos Verna. A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario provincial cuestionó la decisión del gobierno nacional y felicitó a los legisladores nacionales por La Pampa que hicieron público el reclamo en la Cámara de Diputados de la Nación.

Provinciales 30 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vernacarlosportezueloatuelgorra1-700x400



"Felicito el trabajo de los Diputados Nacionales de La Pampa @hperezaraujo, @DeluMelina, RauschenbergerA por defender la posición de no dejar Portezuelo del Viento en manos de Mendoza”, dice el primer tuit de Verna.

Y segundos después publicó “El Gobierno Nacional no debería girar los fondos, hasta tanto se haga un estudio de impacto ambiental sobre toda la cuenca, que sea aprobado por las provincias condominas.Esa fue siempre la posición de La Pampa”. El exgobernador pampeano cerró el tuit saludando a una provincia vecina que se seumó al reclamo. “Bienvenida Río Negro a esta posición”, tuiteó.

Sin título
2
Gentileza: Dos Bases

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Lo más visto