EL INTENDENTE DE RANCUL FIRMÓ UN CONVENIO CON LA DIRECCIÓN DE CATASTRO PROVINCIAL

En la Dirección General de Catastro del Ministerio de Hacienda y Finanzas se llevó a cabo la suscripción de acuerdos de asistencia y cooperación tendientes a optimizar los recursos de la Dirección con los municipios de Rancul, General San Martín y General Acha. 

Regionales 30 de enero de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
IMG-20200130-WA0010

Entre el director General de Catastro; Héctor Oscar Erburu, el subdirector General, Javier Dieser y los intendentes de Rancul, Hernán Carlos Viano; de General San Martín, Raúl Daniel Espir y de General Acha, Abel Osvaldo Sabarots, se firmaron los convenios que permiten acercar toda la información digital de catastro a cada uno de los entes municipales.

A partir de la disponibilidad de la información los municipios podrán construir, perfeccionar y/o mantener los catastros locales, herramienta fundamental para la planificación y la gestión de políticas públicas en su ámbito.

Esta herramienta digital genera una dinámica vía de comunicación, posibilitando que la información relevada por los municipios se incorpore en tiempo y forma en el Catastro Provincial, lo que resulta un elemento clave para la gestión de la información y la toma de decisiones.

También es un beneficio para los ciudadanos al momento de gestionar cualquier trámite sobre sus bienes inmuebles.

IMG-20200130-WA0011


 

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto