EMOTIVA ACTITUD DE BOMBEROS DE MADARIAGA TRAS UN ACCIDENTE EN CADENA EN LA RUTA 74

En la tarde de este sábado 1 de febrero y por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión múltiple a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 74 en jurisdicción del partido de General Madariaga. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, circunscribiéndose los perjuicios a los daños materiales en los rodados involucrados en el mencionado siniestro vial.

Regionales02 de febrero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BOMBERO CON NIÑO 2

En el lugar se constituyó una dotación de los Bomberos Voluntarios de General Madariaga quienes efectuaron las tareas de rigor.

Pero más allá del accidente, lo destacable es que dos Bomberos, tomaron a un pequeño y jugaron con él para evitar que vea a sus familiares heridos.

Tal noble acción fue replicado de inmediato en las redes sociales, expresando las correspondientes felicitaciones a los servidores públicos.

Desde la institución bomberil madariaguense hicieron saber lo siguiente:

"En el accidente de hoy, como en muchos casos, hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock.
En esta ocasión se utilizó con un niño menor, el cual se lo apartó de la situación de stress con un juego y atrapando su atención."

BOMBERO CON NIÑO 1

Te puede interesar
van praet paneles solares bombas 7 FILE

Adolfo Van Praet impulsa el desarrollo sustentable: sistema solar para el bombeo de agua potable

InfoTec 4.0
Regionales06 de julio de 2025

En un nuevo paso hacia la modernización y el uso responsable de los recursos, la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet concretó la instalación de un sistema de paneles solares que alimentan las bombas de extracción de agua potable para toda la localidad. El presidente comunal, Gabriel Ramello, recibió a Infotec 4.0 en el emplazamiento rural donde funciona el sistema, ubicado a 15 kilómetros al sur del casco urbano. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y NO TE PIERDAS NINGUNA NOTA.-

Lo más visto
incendio bio energía

Importante incendio en la planta de Bio Energía de General Cabrera

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.

sw4 vuelco 1

Brutal vuelco en la Ruta 143: una familia cordobesa se salvó de milagro

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.