
El Ministerio Público Fiscal solicita colaboración para dar con el paradero del menor. Se ausentó de su domicilio en Carro Quemado, este viernes 21 de marzo de 2025.
El Ministerio Público Fiscal solicita colaboración para dar con el paradero del menor. Se ausentó de su domicilio en Carro Quemado, este viernes 21 de marzo de 2025.
Autoridades de Córdoba despliegan operativos en diversos sectores para localizar a Liam, visto por última vez mientras jugaba en el patio de su casa.
Los médicos lograron sacarle la bala y en estos momentos se encuentra estable.
Un adolescente perdió la vida la tarde del viernes tras ser atropellado por un utilitario mientras circulaba en bicicleta cerca del acceso a la localidad de Oriente, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. El siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 y es investigado como homicidio culposo.
Tras advertir la situación, la Policía de Córdoba diagramó un operativo para localizar a la familia del menor. Todo ocurrió en el Camino a 60 Cuadras.
Un niño de 9 años murió por asfixia tras quedar atrapado en una tolva durante una descarga de semillas de trigo, en un campo de la localidad bonaerense de Benito Juárez.
Se lanzó una convocatoria para encontrarle una familia a un pequeño que necesita amor, empatía y paciencia.
Lolo, que había sido noticia por su debut en el Junior Cup del Superbike Argentino, estaba participando de una competencia en el país vecino. La conmoción absoluta domina al motociclismo luego de conocerse la noticia del grave accidente que sufrió el argentino Lorenzo Somaschini durante una carrera en Brasil.
Todo ocurrió este miércoles a la tarde a metros de la sede del Complejo Penitenciario Conurbano Sur Oeste ubicado en la esquina de Roma y Lascano, en la localidad de Isidro Casanova, al oeste del GBA.
Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.
Un niño de 10 años fue embestido por una camioneta cuando transitaba en bicicleta, el siniestro tuvo lugar en calle 2 de Marzo cuando el pequeño habría descendido de la vereda hacia la calle sin advertir la proximidad del vehículo. Pese al intento de una maniobra evasiva por parte del conductor del utilitario, no pudo evitar dar contra el pequeño que sufrió una profunda herida en una de sus piernas y un fuerte golpe en la zona del cráneo. Afortunadamente en ningún momento perdió el conocimiento dialogando de forma permanente con quienes se acercaron a ayudarlo.
Las autoridades judiciales y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia investigan por estas horas un posible caso de abuso sexual. La víctima es un menor de edad que ingresó a la guardia del hospital René Favaloro.
Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.
Finalmente luego de los pronósticos del SMN y el paso de algunos chaparrones de intensidad que generaron anegamientos momentáneos en calles que ofician de desagües, el total de la marca pluviométrica en nuestra ciudad alcanzó solo a los 30 mm. Ahora ya brilla el sol aunque no se descartan nuevas lluvias a lo largo del resto de la presente semana.
Otra muerte en rutas pampeanas este miércoles por la tarde, una conductora perdió la vida tras un violento vuelco en la Ruta Nacional 5, cerca de Catriló. La víctima fatal fue identificada como Cintia Alina Erutti, oriunda de Entre Ríos.
Una pareja con dos niños de corta edad ingresó en la jornada de ayer a una vivienda situada en calle Alberdi a metros de Remedios de Escalada, en el sector norte de la ciudad. La misma acababa de ser desocupada por una mujer que recibió una de las 30 viviendas del plan nacional entregadas ayer durante la visita del gobernador.
Un fatal accidente ocurrió este jueves al mediodía en la Ruta Nacional 35, donde un automóvil y un camión protagonizaron un choque frontal con consecuencias trágicas. Como resultado del impacto, una persona perdió la vida, aunque su identidad aún no fue confirmada por las autoridades.