El insólito episodio ocurrió en una escuela primaria de Caleta Olivia. Las maestras descubrieron lo que pasaba por las largas colas de chicos en la cantina con billetes de mil pesos.
Un chico de 10 años sufrió un desafortunado accidente en el colegio FASTA Villa Eucarística ubicado en la zona sur de la provincia de Córdoba, y quedó internado en estado reservado. El menor, que se encuentra cursando el 5° grado, se hallaba disfrutando un chupetín mientras corría por el patio, tropezó y se lo tragó.
Se trata del niño de 6 años que sufriera un accidente en el estacionamiento del ChangoMás de Pico, cuando en una distracción de segundos se ubicó detrás del auto de su papá sin que este lo advirtiera, y al mover el coche lo arrolló de forma totalmente accidental. Hoy sorpresivamente gracias a su meteórica recuperación fue dado de alta y ya está en su casa recuperándose junto a su familia.
El pequeño tuvo una excelente evolución de su cuadro clínico y los médicos ya autorizaron el traslado a General Pico para continuar con su proceso de recuperación en el hospital Centeno.
El pequeño que sufrió el accidente en el estacionamiento de un supermercado piquense y que fuera derivado a Santa Rosa por la falta de Terapia Intensiva en la norteña ciudad se encuentra en buen estado, los médicos que lo atienden en la capital pampeana indicaron que está estable, con un pronóstico favorable, dado que las lesiones que presentan no son de la gravedad que se pensó en primera instancia.
El donante fue Franco Sebastián Vistarop Olave, el joven motociclista santarroseño de 18 años de edad que falleció este lunes.
Kevin Nicolás Rodríguez pide la tenencia de su hijo. Dice que Defensoría no lo escucha y teme por la integridad de su hijo por que cada vez que lo va a buscar, la madre se lo entrega golpeado."No quiero que mi hijo sea un pequeño Lucio Dupuy", expresó.
Un niño rosarino de ocho años es el primer paciente detectado de hepatitis aguda grave en el país.
El dramático caso ocurrió en Gualeguaychú. La mamá no pudo explicar los signos de violencia que tenía en el cuerpo.
La criatura ingresó grave al hospital, descompensado y en estado de shock, tras el feroz ataque de cuatro perros. «Se lo quisieron comer» dijo la madre.
El accidente tuvo lugar este mediodía en Realicó cuando el pequeño habría intentado cruzar la calle sin advertir el avance de la moto, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el encontronazo con el niño. EL pequeño debió ser hospitalizado debido a un corte en el cuero cabelludo.
El cuerpo de Luna Pacheco, de 21 años, fue encontrado este sábado. La joven y su hermano menor habían ingresado al lago Musters y fueron arrastrados a aguas profundas por los fuertes vientos.