niño

accidente nene lucero 7 (FILEminimizer)

(VIDEO) Realicó: Un niño fue embestido por una camioneta al bajar de la vereda

InfoTec 4.0
Policiales 06 de diciembre de 2023

Un niño de 10 años fue embestido por una camioneta cuando transitaba en bicicleta, el siniestro tuvo lugar en calle 2 de Marzo cuando el pequeño habría descendido de la vereda hacia la calle sin advertir la proximidad del vehículo. Pese al intento de una maniobra evasiva por parte del conductor del utilitario, no pudo evitar dar contra el pequeño que sufrió una profunda herida en una de sus piernas y un fuerte golpe en la zona del cráneo. Afortunadamente en ningún momento perdió el conocimiento dialogando de forma permanente con quienes se acercaron a ayudarlo.

René Favaloro

Investigan abuso a un niño que entró al hospital

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de octubre de 2023

Las autoridades judiciales y de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia investigan por estas horas un posible caso de abuso sexual. La víctima es un menor de edad que ingresó a la guardia del hospital René Favaloro.

camioneta rotond

Un niño se cayó de una camioneta en la Rotonda del Avión

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de octubre de 2023

Un siniestro vial que pudo haber sido una tragedia, felizmente no arrojó consecuencias graves. Ocurrió durante la tarde de este domingo cuando un niño cayó de la caja de una camioneta que circulaba por la Rotonda del Avión, en el ingreso a la capital pampeana.

2a9f1267-2be9-4484-ae9d-3a9ed3b111ec

Un menor fue despedido de un vehículo en un vuelco sobre la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2023

Una familia que viajaba desde San Rafael protagonizó un grave vuelco en la ruta nacional 188 a metros del cruce con la provincial 1, a 5 kilómetros del ingreso a Bernardo Larroudé. Un niño y su madre debieron ser trasladados al hospital piquense. El menor fue despedido en uno de los tumbos.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.