RUTAS TRÁGICAS: EL INTENDENTE DE VILLEGAS APOYÓ LA MOVILIZACIÓN DE VECINOS

El intendente Eduardo Campana emitió un mensaje oficial ante el accidente en Ruta 33. Manifestó su preocupación ante el fatal hecho que sucedió entre Piedritas y General Villegas.

Regionales03 de febrero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
campana
Eduardo Campana

“Acompañamos a los vecinos y la movilización porque realmente es una necesidad, se está llevando vidas, es una ruta de muchísimo tránsito y muy necesaria para todos los habitantes de nuestra zona, de Rufino y General Villegas y hay muchos accidentes”, dijo Campana y añadió “no puedo estar presente lamentablemente porque estoy con reuniones, trámites y gestiones en Buenos Aires y La Plata, pero estamos acompañando y esperemos que se pueda resolver pronto”.

Además destacó “estamos muy preocupados y consternados por el fallecimiento de la maestra y su hija".

"Realmente hemos hecho gestiones desde hace mucho tiempo, que nos llevaron varias reuniones en Junín, para que la ruta 33 entre General Villegas y Rufino sea una ruta segura pero las obras se paralizaron”, aseguró.

Asimismo explicó que lo último que se tomó conocimiento sobre el tema fue a través de las reuniones que mantuvieron los representantes de Obras Públicas con Vialidad Nacional, donde informaron que reemplazaron a la anterior empresa y se iban a retomar las obras a la brevedad continuando con el bacheo y con el arreglo de banquinas.

Por último, recordó que “desde la asamblea que tuvimos en Rufino, donde anunciaron la noticia que se iba a tratar de una ruta segura, pensamos que se iban a desarrollar pronto las obras” y agregó que “hoy casualmente se inauguró el tramo entre Buchardo y Charlone y nos pone muy contentos, pero el tramo de la Ruta 33 deja mucho que desear”.

IMG_20200202_210447DOLOR: SON MADRE E HIJA LAS FALLECIDAS ENTRE VILLEGAS Y PIEDRITAS.

Gentileza: Actualidad

Te puede interesar
Lo más visto
a0cf2a3d-3146-46b9-8ebf-b36d02dc50e7

Camionero de Realicó se despistó en la ruta 188

InfoTec 4.0
PolicialesEl domingo

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.