DOLOR: SON MADRE E HIJA LAS FALLECIDAS ENTRE VILLEGAS Y PIEDRITAS.

El luctuoso hecho suma más dolor al saber que las dos cuerpos hallados dentro del auto son de una joven mujer de unos 41 años y una menor de corta edad, madre e hija, ambas, domiciliadas en Villegas, según los primeros datos.

Policiales 02 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200202_210447

El auto, un Volkswagen Gol Trend se encontraba dentro del agua con las cuatro ruedas hacía arriba cuando fue visto. La banquina tiene el pasto alto y la cantidad de agua hacían difícil divisarlo.

Sobre cómo y por quién fue hallado no trascendieron detalles.

Los cuerpos que habrían llevado varias horas sumergidos fueron retirados del interior por bomberos de Piedritas y personal del SAMEA Villegas que acudieron con dos ambulancias, no así el auto al que trataban de sacar hacia la banquina sin éxito hasta las 20 hs.

La ruta permaneció por un largo período cortada hasta que el tránsito fue restituido en una única mano.

Las causas del accidente aún no fueron determinadas.

Fuente: Distrito Interior

accidente fatal 1URGENTE: ACCIDENTE FATAL ENTRE GENERAL VILLEGAS Y PIEDRITAS

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.