
El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.


Con la participación de representantes de diversas localidades del norte pampeano se desarrollaron las competencias en ambas disciplinas en las instalaciones comunales de Falucho. -VIDEOS-
Deportes03/02/2020
InfoTec 4.0





El coordinador zonal, profesor Leandro Roldán de Alta Italia explicó que "estamos haciendo el zonal de Beach Voley y Mountain Bike en categorías sub 12 y sub 14, de la Zona II clasificatorios para los juegos de verano que se van a llevar a cabo la semana que viene del lunes al miércoles en Toay". Sobre los participantes, el profe detalló que hubo representantes de "Speluzzi, Intendente Alvear, Ceballos, Larroudé, Alta Italia, Vértiz y el local Falucho".


Al referirse a la cantidad de participantes reunidos en Falucho, Roldán afirmó que fueron alrededor de unos 100 chicos los participantes, al tiempo que recordó que la pasada semana se realizó el zonal de natación en Intendente Alvear, donde hubo un número superior a los 150 participantes "estamos muy conformes con la participación, han estado todas las localidades de la zona" afirmó.
FALUCHO
Por su parte el profe Mario Drago se mostró muy conforme con la convocatoria sobre lo cual expresó: "hay una muy buena afluencia de chicos, que han venido con muchas ganas de recrearse y divertirse que esa es la idea, la verdad que hay mucha cantidad", al referirse al predio destacó que "se ha trabajado hasta último momento para dejar las instalaciones de la mejor manera, creo que se ha logrado".
Sobre el Mountan Bike explicó que se armó un circuito de 2 kilómetros alrededor del monte de caldenes, los más chicos recorrieron 2 vueltas y los mayores 3 vueltas.
ALTA ITALIA: NATACIÓN
Mañana se realiza el torneo competitivo y recreativo de natación en Alta Italia, participarán las mismas localidades, mientras que las categorías serán sub 12, 14 y 16, se harán los 4 estilos de nado y la posta, para finalizar con un picnic y asado para los profes.










El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.







El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.

El Ministro económico explicó el trasfondo del REPO, el cual servirá para cancelar la deuda del próximo viernes. También cargó contra el kirchnerismo.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Fueron 2.905 los equinos enviados al exterior en once meses de 2025.

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.







