
El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.


Pasado ya el mes de enero que normalmente es tiempo de vacaciones, el club Sportivo Realicó de a poco va retomando las actividades deportivas, comenzando las pre-temporadas.
Deportes04/02/2020 PANORAMA DEPORTIVO para InfoTec 4.0








El fútbol mayor comenzó a rodar con vistas a un nuevo año participando de la máxima categoría del fútbol de la Liga Pampeana. Lo hizo el pasado lunes 20 de enero con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Mariano Scrimaglia, mas los refuerzos que afrontarán el Campeonato. Fue durante una primera práctica en el "Parque Rojo" con la presencia del Presidente de la institución Jorge "Piky" Castaño. En tanto que el lunes 27 dio inicio el Fútbol Infantil de cara a todos los compromisos para este año.
Por su parte el Basquet comenzará este martes 4 en las categorías formativas desde la U12 a la U19 con entrenamientos martes y jueves de 18 a 21 horas, viernes doble turno por la mañana y por la tarde con los mismos horarios.
Por otro lado el Handball arrancó el jueves 29 con la mira puesta en lo que será un amplio calendario de la APABAL.
El hockey tiene fecha de inicio de la pre-temporada el próximo lunes 10 con las competitivas, donde estarán sumando a Mario Fornione como preparador físico y la continuidad como entrenador de David Maurutto. Desde la disciplina anunciaron refuerzos tales el caso de las hermanas Carmela y Nerina Elgue mas Aitana Fidalgo que provienen de Nelson Tomás Page.
Ese mismo lunes puso fecha de comienzo de pre-temporada otra disciplina del club como es la Gimnasia Artística, que volverá a estar en los primeros planos de la competencia tanto provincial como nacional.
INSCRIPCIONES:
El pasado lunes 27 la Secretaría del club sito en calle Sarmiento, entre España y Francia, desde las 16 horas abrió las inscripciones a todas las disciplinas deportivas.





El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.

Lorena Cuervo explicó la salida del juvenil y denunció presiones, falta de proyecto y desprotección médica.







El fuego se dio en Puerto Patriada, en la localidad de El Hoyo.

Se utilizarán para pagar el vencimiento del viernes

La complicada situación financiera en la provincia repercute en el ejecutivo provincial.

El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.







