ARRANQUE DE PRE-TEMPORADAS EN SPORTIVO REALICÓ

Deportes 04 de febrero de 2020 Por PANORAMA DEPORTIVO para InfoTec 4.0
Pasado ya el mes de enero que normalmente es tiempo de vacaciones, el club Sportivo Realicó de a poco va retomando las actividades deportivas, comenzando las pre-temporadas.
CLUB SPORTIVO

El fútbol mayor comenzó a rodar con vistas a un nuevo año participando de la máxima categoría del fútbol de la Liga Pampeana. Lo hizo el pasado  lunes 20 de enero con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Mariano Scrimaglia, mas los refuerzos que afrontarán el Campeonato. Fue durante una primera práctica en el "Parque Rojo" con la presencia del Presidente de la institución Jorge "Piky" Castaño. En tanto que el lunes 27 dio inicio  el Fútbol Infantil de cara a todos los compromisos para este año. 

Por su parte el  Basquet comenzará este martes 4 en las categorías formativas desde la U12 a la U19 con entrenamientos martes y jueves de 18 a 21 horas, viernes doble turno por la mañana y por la tarde con los mismos horarios.

Por otro lado el Handball arrancó el jueves 29 con la mira puesta en lo que será un amplio calendario de la APABAL.

El hockey tiene fecha de inicio de la pre-temporada el próximo lunes 10 con las competitivas, donde estarán sumando a Mario Fornione como preparador físico y la continuidad como entrenador de David Maurutto. Desde la disciplina anunciaron refuerzos tales el caso de las hermanas Carmela y Nerina Elgue mas Aitana Fidalgo que provienen de Nelson Tomás Page.

Ese mismo lunes puso fecha de comienzo de pre-temporada otra disciplina del club como es la Gimnasia Artística, que volverá a estar en los primeros planos de la competencia tanto provincial como nacional.

INSCRIPCIONES:

El pasado lunes 27 la Secretaría del club sito en calle Sarmiento, entre España y Francia,  desde las 16 horas abrió las inscripciones a todas las disciplinas deportivas.

P1460784 (FILEminimizer)VIDEO- SPORTIVO REALICÓ CON EL DT MARIANO SCRIMAGLIA ARRANCÓ LA PRE TEMPORADA 2020

Boletín de noticias