
Arbeloa reemplazará a Xabi Alonso y será el nuevo entrenador del Real Madrid
El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.


Pasado ya el mes de enero que normalmente es tiempo de vacaciones, el club Sportivo Realicó de a poco va retomando las actividades deportivas, comenzando las pre-temporadas.
Deportes04/02/2020 PANORAMA DEPORTIVO para InfoTec 4.0








El fútbol mayor comenzó a rodar con vistas a un nuevo año participando de la máxima categoría del fútbol de la Liga Pampeana. Lo hizo el pasado lunes 20 de enero con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Mariano Scrimaglia, mas los refuerzos que afrontarán el Campeonato. Fue durante una primera práctica en el "Parque Rojo" con la presencia del Presidente de la institución Jorge "Piky" Castaño. En tanto que el lunes 27 dio inicio el Fútbol Infantil de cara a todos los compromisos para este año.
Por su parte el Basquet comenzará este martes 4 en las categorías formativas desde la U12 a la U19 con entrenamientos martes y jueves de 18 a 21 horas, viernes doble turno por la mañana y por la tarde con los mismos horarios.
Por otro lado el Handball arrancó el jueves 29 con la mira puesta en lo que será un amplio calendario de la APABAL.
El hockey tiene fecha de inicio de la pre-temporada el próximo lunes 10 con las competitivas, donde estarán sumando a Mario Fornione como preparador físico y la continuidad como entrenador de David Maurutto. Desde la disciplina anunciaron refuerzos tales el caso de las hermanas Carmela y Nerina Elgue mas Aitana Fidalgo que provienen de Nelson Tomás Page.
Ese mismo lunes puso fecha de comienzo de pre-temporada otra disciplina del club como es la Gimnasia Artística, que volverá a estar en los primeros planos de la competencia tanto provincial como nacional.
INSCRIPCIONES:
El pasado lunes 27 la Secretaría del club sito en calle Sarmiento, entre España y Francia, desde las 16 horas abrió las inscripciones a todas las disciplinas deportivas.





El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.







En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó al menos 13 personas con síntomas compatibles y dos internaciones, mientras avanza la investigación epidemiológica sobre un evento social realizado el 10 de enero en un salón privado de la capital provincial.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

La vicepresidenta estuvo en el Parque Nacional Los Alerces y no compartió nada en sus redes.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.







