VIDEO- SPORTIVO REALICÓ CON EL DT MARIANO SCRIMAGLIA ARRANCÓ LA PRE TEMPORADA 2020

Hace minutos en una ventosa jornada, en el presidente de la institución presentó ante los jugadores al flamante técnico parerense y a algunos de sus colaboradores con vista a la próxima campaña futbolística. -MIRÁ EL VIDEO-

Deportes 20 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1460784 (FILEminimizer)

La actividad se realizó de manera muy ágil y breve para luego ya directamente pasar a los primeros trabajos deportivos.

Jorge Castaño, presidente del Club Sportivo Realicó instó a los jugadores a : "seguir defendiendo los colores de la institución pero más que nada que sean ustedes un ejemplo para los chicos que vienen más abajo, que sueñan, que piensan en el fútbol. Cuando pensamos en traer refuerzos es que pensamos en estar bien arriba, defender estos colores lo más arriba posible en esta liga pampeana a la que pertenecemos, básicamente siempre con la cordialidad y el respeto, debemos hacer quedar bien al club en todo sentido, y a todos los que trabajamos en la institución".

P1460779 (FILEminimizer)
Sobre esta nueva campaña deportiva afirmó: "va a ser un campeonatazo, todos los equipos se están reforzado de una manera extraordinaria, va a ser una de las mejores ligas en muchos años, vamos a tener la posibilidad de participar y pelearla, más que nada a seguir las pautas de los profes, todos los que ya hace años están en el club las conocen, y los que son nuevos no les va a costar nada adaptarse".    

El flamante técnico, Mariano Scrimaglia al dirigirse a los jugadores señaló: "la verdad que es un gran y lindo desafío, cuando me llamaron no dudé en venir porque conozco como es la institución, como trabajan desde abajo, y lo que uno humildemente viene a hacer es aportar su granito de arena, armar un cuerpo técnico para buscar los resultados".

P1460783 (FILEminimizer)
"lo dije de un principio, para mi es un desafío enorme, es un club que hace bien las cosas, y e laño pasado estuvo a nada de obtener un tiítulo es un desafío importante pero es lo que a mi me gusta, quiero poner en claro la forma de trabajar, de la misma forma que lo viene haciendo Sportivo en las divisiones inferiores, en base a respeto, a compromiso, a trabajo". remarcó el técnico parerense.

P1460788 (FILEminimizer)

P1460774 (FILEminimizer)
P1460776 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto