ATRAPARON A UN CHICO DE 16 AÑOS QUE ASALTÓ A UN JOVEN EN SANTA ROSA

Policiales 05 de febrero de 2020 Por
En un operativo del que participaron policías de la Seccional Sexta y del Grupo Especial fue atrapado un chico de 16 años que esta madrugada asaltó a un joven en el barrio Butaló, de Santa Rosa. Estaba en la casa de su abuela: le secuestraron 10 mil pesos, una notebook, la mochila de la víctima y el revólver que utilizó.
MENOR DELINCUENTE

El operativo tuvo lugar frente a la plaza del Butaló, en Pardou y Jarillas. Allí la policía encontró al menor que estaba en casa de su abuela. Lo demoraron y en el lugar hallaron el dinero que el joven asaltado llevaba en la mochila, unos 10 mil pesos, una notebook y una planta de marihuana.

En el techo de la vivienda, encontraron la mochila de la víctima y en su interior el arma utilizada, un revolver viejo. Además, se incautó la ropa que llevaba puesta al momento del asalto.

El asalto ocurrió a la 1 de este miércoles en el Pasaje Piquillín, a metros de la Seccional Sexta. "Dame la mochila o te meto un tiro", le dijo el menor al joven, que la entregó y se fue corriendo a la comisaría a radicar la denuncia.

Diario Textual

 

Boletín de noticias