BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARERA ADQUIRIERON NUEVA UNIDAD DE RESCATE

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera se informó que en los próximos días se estará recibiendo una Unidad de Rescate. Será la denominada Nº 8 y fue adquirida mediante un aporte económico recibido desde Nación a principios de este 2020.  

Regionales05 de febrero de 2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
NUEVO MOVIL DE BOMBEROS 2020

Con una inversión de $1.800.000 fue adquirida a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Ameghino. El móvil, modelo 2006 se encuentra en excelente estado de conservación y equipado para rescate urbano.

Este nuevo móvil que será recibido en los próximos días en la localidad, llega para sumarse al parque automotor parerense que ya cuenta con una unidad de rescate rápido, otra para hacer frente a incendios forestales, la camioneta  de traslado de personal y la nueva unidad que arribará.

Desde la entidad voluntaria adelantaron que informaran la llegada para que la comunidad pueda recibir la nueva adquisición en caravana y para luego proceder al tradicional bautismo. 

Últimas noticias
MILEI PAPA 2

Diálogo entre Milei y el papa León XIV: pobreza, paz y cohesión social

InfoTec 4.0
Internacionales07 de junio de 2025

El presidente Javier Milei mantuvo este sábado su primer encuentro oficial con el papa León XIV en la biblioteca del apartamento pontificio del Vaticano. Según informó la Santa Sede, durante la audiencia se abordaron “temas de interés común, entre ellos las tendencias socioeconómicas, la lucha contra la pobreza y el compromiso en favor de la cohesión social”.

Te puede interesar
504724185_24193490103569334_9138889496646288643_n

Con la infancia como prioridad, Parera participó del Congreso Provincial

InfoTec 4.0
Regionales06 de junio de 2025

El Congreso Provincial 2025 de Primera Infancia reunió a profesionales, educadores y especialistas de toda La Pampa para reflexionar y debatir sobre el desarrollo integral de los niños en sus primeros años de vida. El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno Provincial, tuvo como eje central la innovación socioeducativa, la profesionalización del personal y la inclusión en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Mujer chofer ambulancia de Ceballos

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

InfoTec 4.0
Regionales05 de junio de 2025

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

canada 1

Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.