BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARERA ADQUIRIERON NUEVA UNIDAD DE RESCATE

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera se informó que en los próximos días se estará recibiendo una Unidad de Rescate. Será la denominada Nº 8 y fue adquirida mediante un aporte económico recibido desde Nación a principios de este 2020.  

Regionales05/02/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
NUEVO MOVIL DE BOMBEROS 2020

Con una inversión de $1.800.000 fue adquirida a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Ameghino. El móvil, modelo 2006 se encuentra en excelente estado de conservación y equipado para rescate urbano.

Este nuevo móvil que será recibido en los próximos días en la localidad, llega para sumarse al parque automotor parerense que ya cuenta con una unidad de rescate rápido, otra para hacer frente a incendios forestales, la camioneta  de traslado de personal y la nueva unidad que arribará.

Desde la entidad voluntaria adelantaron que informaran la llegada para que la comunidad pueda recibir la nueva adquisición en caravana y para luego proceder al tradicional bautismo. 

Te puede interesar
mercado libre logistica distribucion

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya opera y redefine la distribución en el norte pampeano

InfoTec 4.0
Regionales25/10/2025

El Centro Logístico de Mercado Libre en Río Cuarto ya se encuentra plenamente operativo, aunque su anuncio oficial se conoció recién en los últimos días. El emprendimiento se desarrolla dentro del Polo Regional Centro Comercial y Logístico de la firma Diez y Asociados, ubicado sobre avenida Sabattini y Unión de los Argentinos, próximo a la Ruta Nacional 8.

Lo más visto
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Ferran Ravier

Victoria con sabor a derrota: el PJ gana por un punto en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El Frente Defendemos La Pampa logró una victoria mínima en las elecciones legislativas 2025, imponiéndose por apenas un punto sobre La Libertad Avanza. Con el 97,2% de las mesas escrutadas y un total de 203.824 votos emitidos, el peronismo pampeano obtiene el 44,5% (87.813 votos) frente al 43,6% (86.103 votos) del espacio libertario. La UCR, tercera fuerza con el 8,7% (16.368 votos), queda fuera de toda representación parlamentaria, víctima de la fuerte polarización entre las dos principales fuerzas políticas.

adrian-ravier-1536x1152

Adrián Ravier: “Soy el primer diputado liberal puro en la historia”

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

La Libertad Avanza protagonizó una elección histórica a nivel nacional, consolidando su avance en casi todo el país. En La Pampa, aunque el resultado final dejó al espacio a solo un punto de la victoria, el desempeño fue considerado un verdadero batacazo político. Con todo el aparato ziliotista a pleno el peronismo estuvo a punto de perder en La Pampa y las tensiones dentro de la fuerza no se disimularon.