SE DESPISTÓ, CHOCÓ CONTRA UN PINO, VOLCÒ Y MURIÒ

El siniestro vial fue protagonizado por el conductor de un camión Scania y ocurrió este viernes a la mañana sobre la Ruta Nacional 5, en cercanías del acceso de Catriló, yendo hacia Buenos Aires.

Regionales07/02/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
siniestro-fatal-catrilo-1

El hecho ocurrió alrededor de las 9:45 horas, a la altura del kilómetro 524. Según dio a conocer Radiodifusión “el Scania, dominio GSU 177, salió de la cinta asfáltica y sin realizar ningún tipo de frenado golpeó contra un pino que está a la vera de la ruta. Automáticamente las fuerzas de seguridad realizaron una salida pero al momento de llegar el transportista estaba sin vida”.

El fallecido, junto a un compañero camionero, había estado tomando mates algunos minutos antes en la estación de servicio de Catriló por lo que se descarta que se haya dormido.

El camión venía procedente desde el sur del país y transportando papel para reciclar. Por el momento se desconoce el nombre de la víctima fatal.

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto
federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.