CAYÓ UN AVIÓN EN AMÉRICA, EL PILOTO ES DE GENERAL VILLEGAS

Cerca de las 18:15 horas en la tarde de este viernes un avión de la empresa de Omar Zavattero se precipitó a tierra en sección quintas de América. El piloto solo sufrió quemaduras producto del incendio que se desató en la nave. Se encuentra fuera de peligro. 

Regionales07/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AVION CAIDO EN AMERICA.jpg


 
Pasadas las 18 horas el toque de sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un siniestro que había ocurrido en el sector quintas de la ciudad de América. Allí se dirigieron los servidores públicos y cuando arribaron al lugar encontraron un avión completamente destruido en llamas y que acababa de caer.
 
El aparato que pertenece a la empresa de Omar Zavattero iba camino al hangar que la empresa posee detrás del Parque Municipal 17 de Octubre y comenzó a incendiarse por lo que el piloto primero intentó aterrizar en la pista de otra empresa que esta a la vera de la ruta 33 y al no lograrlo siguio su vuelo cayendo a tierra ya con la nave en llamas en la parte del instrumental.
 
El avion que su usa para fumigar tocó tierra en la quinta propiedad de Tulo Alonso por la perecia y experiencia del piloto cuya identidad fue dada a conocer como Julio López de 67 años de edad, el hombre solo sufrió quemaduras en ambas manos pero ubicado en tiempo y espacio. Por las lesiones en las manos fue trasladado al Hospital Municipal aunque su vida no corría peligro según contaron a Master News personas en el lugar del siniestro.
 
Allí trabajaron policías de la Comisaria de América y de la patrulla Rural como así también dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

fd18fbaf-728a-4b0b-93f6-860c4bff3719
b3bbd57e-0ec9-406a-a9d4-01b51f8f109b
28885eca-f68e-497f-944d-788e944bc320
22d45415-863e-4889-8218-c302d7070557
Gentileza: Máster News

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-