#América

yamil cabrera

Apareció el transportista de Castex

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2023

El camionero castense Yamil Walter Cabrera que era intensamente buscado por la policía de Buenos Aires y las redes sociales, se presentó –con su pareja- en la Seccional Segunda de Santa Rosa.

WhatsApp-Image-2020-07-01-at-12.25.05-1

RIVADAVIA: PARA UNA MEJOR ATENCIÓN DERIVARÁN A LA NIÑA EMBARAZADA A JUNÍN

InfoTec 4.0
Policiales 02 de julio de 2020

Según se conoció este jueves por la tarde la niña de 11 años que fue abusada y que cursa un embarazo a término será derivada desde el Hospital Municipal de Rivadavia hacia la ciudad de Junín para recibir una mejor atención médica. Si bien no hay riesgos aparentes, la situación amerita extremar los cuidados.

MUJER ASESINADA

ESCLARECIERON EL CRIMEN DE LA MUJER DE AMÉRICA: EL ASESINO TIENE 26 AÑOS

InfoTec 4.0
Policiales 11 de mayo de 2020

En una conferencia de prensa realizada este domingo por la tarde en el Salón Blanca Coyne del municipio el Fiscal Titular de la UFI N°6 Fabio Arcomano brindó detalles sobre la investigación por la muerte de Ema Piorno Vda. de Galé que fue hallada sin vida este viernes en su casa de la calle Marcos Cachau al 300. Estuvo acompañado por el Jefe de la Departamental de Seguridad de Trenque Lauquen Comisario Inspector Luis Darío Managó, el Comisario Inspector Sergio Rodríguez, el Ayudante Fiscal Ismael Rodríguez y otros funcionarios policiales.

Lo más visto