
La Justicia excarceló a tres militantes acusados en la causa por el escrache en la casa de Espert
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
Lo perdían dos a cero y lo dieron vuelta con tres goles de Szapowal, ante otro de los equipos con los que compartían la punta.- De esta manera el equipo dirigido por Miguel Libolsi ocupa en soledad la Tabla del Campeonato.-
Deportes22 de abril de 2018En el Estadio del lobo larroudense se disputó la octava fecha del Fútbol de Veteranos, categoría Maxi Seniors en que participa Ferro de Realicó.- El pasado Sábado se midieron ante Pico Fútbol Club, un duro encuentro por que junto a Ferro de Pico eran los tres que lideraban el Torneo-
A poco de comenzado el encuentro el decano en los pies de Julio Gomez encontró la ventaja, y aunque Ferro manejaba el partido e intentaba llegar al empate, Pico respondía con el contragolpe de Rosieri y Gomez y logró ampliar esa diferencia con un gol convertido por el "Pali" Rosieri.-
Pero en el complemento todo cambio y el verde salió dispuesto a no perder la punta y logró darlo vuelta con la contundencia de una de sus figuras, Raúl Szapowal que marcó los tres goles que le dieron el triunfo a Ferro y lo ubicaron en lo mas alto de la Tabla de Posiciones ya que el otro que compartía el liderazgo, Ferro de Pico, también cayó derrotado ante su clásico rival Costa Brava.-
El verde sueña con levantar la Copa. Quedarán encuentros difíciles ante Ferro de Pico, Cultural Argentino y Trenel. y luego se vendrán los cruces.- El fin de semana cargaron la mochila de oxigeno para afrontar los compromisos que le faltan con la tranquilidad de afianzarse como uno de los candidatos de este Torneo.-
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.