VUELCO SEGUIDO DE INCENDIO EN LA RUTA 27 ENTRE SERRANO Y SAN JOAQUÍN

El conductor luego del siniestro logró salir por sus propios medios antes de que el auto se incendiara, debió ser derivado al hospital de Laboulaye por una herida en el rostro.

Policiales09 de febrero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
35e4895b-4085-4d44-96d3-21f5a03cf945
Los bomberos extinguiendo las llamas en el auto

El siniestro se registró ayer por la tarde sobre la ruta provincial 27, ente los kilómetros 169 y 170, en dirección de Serrano a San Joaquín, en el sur cordobés, cuando el conductor tras perder el control del vehículo terminó volcando violentamente.

El auto era un Fiat DUNA conducido por Ramón Juan Maldonado, un hombre de 43 años oriundo de Jovita, quien tras el vuelco salió por sus propios medios del habitáculo y fue auxiliado por ocasionales viajeros que lo llevaron al centro de salud de Serrano.

Ante las lesiones que presentaba sobre todo en la zona del rostro se decidió su derivación al hospital de Laboulaye. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción con asiento en Laboulaye, trabajaron en el lugar policía de Serrano y bomberos voluntarios debido a que el auto se incendió por completo.

69fb137b-99a5-4276-9d25-2ddd560ff37d
El vehículo fue totalmente destruido por el fuego

Te puede interesar
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-