


VUELCO SEGUIDO DE INCENDIO EN LA RUTA 27 ENTRE SERRANO Y SAN JOAQUÍN
InfoTec 4.0






El siniestro se registró ayer por la tarde sobre la ruta provincial 27, ente los kilómetros 169 y 170, en dirección de Serrano a San Joaquín, en el sur cordobés, cuando el conductor tras perder el control del vehículo terminó volcando violentamente.
El auto era un Fiat DUNA conducido por Ramón Juan Maldonado, un hombre de 43 años oriundo de Jovita, quien tras el vuelco salió por sus propios medios del habitáculo y fue auxiliado por ocasionales viajeros que lo llevaron al centro de salud de Serrano.


Ante las lesiones que presentaba sobre todo en la zona del rostro se decidió su derivación al hospital de Laboulaye. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción con asiento en Laboulaye, trabajaron en el lugar policía de Serrano y bomberos voluntarios debido a que el auto se incendió por completo.

El vehículo fue totalmente destruido por el fuego






Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











