VUELCO SEGUIDO DE INCENDIO EN LA RUTA 27 ENTRE SERRANO Y SAN JOAQUÍN

El conductor luego del siniestro logró salir por sus propios medios antes de que el auto se incendiara, debió ser derivado al hospital de Laboulaye por una herida en el rostro.
Policiales09/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
35e4895b-4085-4d44-96d3-21f5a03cf945
Los bomberos extinguiendo las llamas en el auto

El siniestro se registró ayer por la tarde sobre la ruta provincial 27, ente los kilómetros 169 y 170, en dirección de Serrano a San Joaquín, en el sur cordobés, cuando el conductor tras perder el control del vehículo terminó volcando violentamente.

El auto era un Fiat DUNA conducido por Ramón Juan Maldonado, un hombre de 43 años oriundo de Jovita, quien tras el vuelco salió por sus propios medios del habitáculo y fue auxiliado por ocasionales viajeros que lo llevaron al centro de salud de Serrano.

Ante las lesiones que presentaba sobre todo en la zona del rostro se decidió su derivación al hospital de Laboulaye. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción con asiento en Laboulaye, trabajaron en el lugar policía de Serrano y bomberos voluntarios debido a que el auto se incendió por completo.

69fb137b-99a5-4276-9d25-2ddd560ff37d
El vehículo fue totalmente destruido por el fuego

Último momento
COMISIÓN 002

Bebé de Rancul: el ministro Álvarez interrumpió su declaración ante la Comisión Investigadora

INFOTEC 4.0
Provinciales22/10/2026
La Comisión Especial Investigadora de la Cámara de Diputados de La Pampa continuó este jueves con las entrevistas a funcionarios por el caso del bebé de Rancul. Mientras el ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, y la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Sofía Pérez Dupont, respondieron las consultas, el titular de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, decidió no continuar con su declaración al insistir en que debía realizarse de manera conjunta con otros funcionarios del área de Niñez.
Te puede interesar
Lo más visto
25 viviendas en Realicó

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.
wi fi Embajador

Más conectividad e inclusión digital en Embajador Martini

INFOTEC 4.0
Provinciales21/10/2026
El Ministerio de Conectividad y Modernización desarrolló en la Municipalidad de Embajador Martini una capacitación sobre el uso de CiPaDi, el Perfil de Ciudadanía Pampeana Digital. Además, realizó una actividad de alfabetización digital sobre inteligencia artificial y habilitó un nuevo Punto WiFi de acceso libre, seguro y gratuito.