RUTA 152 UNA MUJER HERIDA DE GRAVEDAD TRAS UN ACCIDENTE

Una mujer debió ser derivada de urgencias al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, debido a las graves lesiones que sufrió como consecuencia del choque que protagonizó contra un camión, mientras conducía su vehículo por ruta nacional 152.

Regionales 09 de febrero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-97186_148632_23

El siniestro se produjo ayer antes de las 8 de la mañana, y debió intervenir personal policial, de salud pública, y bomberos voluntarios
Fuentes oficiales informaron que por causas que aún no se establecieron un Chevrolet Meriva y un camión Iveco Euroteck chocaron en el kilómetro 50 de la ruta nacional 152. En un principio se estima que la colisión entre ambos vehículo se produjo sobre sus laterales. El camión era conducido por un joven de 28 años, de General Alvear, Mendoza.
La mujer de 40 años, que iba acompañada por un hombre de 42 años, son de la ciudad de Santa Rosa. Personal de salud pública llegó al lugar y procedió al traslado de los lesionados hacia el centro asistencial Padre Buodo. Una vez allí, se constató que la conductora sufrió una fractura en la zona de la cadera, por lo que fue derivada al Molas de la capital pampeana. Mientras que su acompañante y el camionero sufrieron lesiones que no fueron consideradas de gravedad.

 
Destruido.
El Meriva quedó sobre la cinta asfáltica con su lateral izquierdo destruido, en tanto que el camión se detuvo sobre una de las banquinas de la ruta nacional 152. Esto llevó a que los bomberos efectuaran los trabajos pertinentes para despejar la cinta asfáltica; además, desconectaron la batería del auto y lo remolcaron hacia la banquina. Las tareas llevadas a cabo por bomberos concluyeron a las 10.
Por el accidente de tránsito se iniciaron actuaciones con intervención de la oficina única del ministerio público fiscal. Asimismo, en el lugar se constituyó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de esta ciudad, que desarrolló diferentes trabajos periciales, cuyo informe posteriormente será incorporado a la causa judicial.

Gentileza: En boca de todos 

Te puede interesar
Lo más visto