#accidente de tránsito

Oroch

Int. Alvear: Conducía alcoholizado, chocó violentamente a un ciclista, huyó y hoy fue condenado

InfoTec 4.0
Judiciales26/10/2023
En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a Facundo Daniel Pérez Julio, de 20 años,  como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones graves culposas agravadas por la conducción imprudente, negligente y/o antirreglamentaria de un vehículo con motor y por haberse dado a la fuga; a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir vehículos con motor, por el término de cuatro años.
f800x450-97186_148632_23

RUTA 152 UNA MUJER HERIDA DE GRAVEDAD TRAS UN ACCIDENTE

INFOTEC 4.0
Regionales09/02/2020
Una mujer debió ser derivada de urgencias al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, debido a las graves lesiones que sufrió como consecuencia del choque que protagonizó contra un camión, mientras conducía su vehículo por ruta nacional 152.
    Lo más visto
    jueza paola loscertalesC

    ¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

    InfoTec 4.0
    03/09/2026
    La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
    1265397_img-20260903-wa0024

    Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

    INFOtec 4.0
    Provinciales03/09/2026
    El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que formaliza la creación del Campus de Salud de La Pampa, un espacio que integrará al Hospital René Favaloro, el Hospital Lucio Molas y el Centro Regional Radio Oncológico. El proyecto se completará con la futura sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Pampa.