


FUERTE PRESENCIA POLICIAL POR ALLANAMIENTOS EN VAN PRAET
InfoTec 4.0






De acuerdo al informe brindado por el comisario inspector Alejandro González Palleres, quien ya se ha reincorporado al frente de la Departamental Realicó, ayer domingo, alrededor de las 17:30 comenzó un operativo consistente en dos allanamientos a sendas viviendas situadas en el casco urbano, relacionadas a una investigación por un caso de hurto de ganado menor.
El daminificado resultó ser un vecino de apellido Pizarro, quien denunció la sustracción de 3 corderos de su propiedad. En el marco de esta investigación la fiscal Soledad Forte ordenó las diligencias a fin de buscar los lanares o partes de los mismos, como así también todo elemento útil a la causa.
El comisario informó que si bien no se hallaron los ovinos ni partes de los mismos, si se encontraron elementos considerados de interés para la causa, entre ellos un automóvil.











Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa

Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias








Muere una niña de tres años al caer el auto en el que viajaba al Nahuel Huapi

Santa Rosa reitera la prohibición de instalar puestos de venta fijos en el Parque Lineal

Volcó el presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma en una Toyota Hilux

Una tecnología clave para Vaca Muerta cruza intereses de Estados Unidos y China

La mora crediticia se multiplicó por cinco en año y medio, pero La Pampa tiene el índice más bajo del país

Paso Cristo Redentor: ultiman detalles para la reapertura tras el temporal en Mendoza











