FUERTE PRESENCIA POLICIAL POR ALLANAMIENTOS EN VAN PRAET

Policiales 10 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
En la tarde de ayer la tranquila comunidad de Adolfo Van Praet se vio sorprendida por la inusual presencia policial, al menos 5 unidades móviles de Realicó y de subordinadas arribaron para cumplir con las órdenes emitidas por la fiscal Forte.
b

De acuerdo al informe brindado por el comisario inspector Alejandro González Palleres, quien ya se ha reincorporado al frente de la Departamental Realicó, ayer domingo, alrededor de las 17:30 comenzó un operativo consistente en dos allanamientos a sendas viviendas situadas en el casco urbano, relacionadas a una investigación por un caso de hurto de ganado menor.

El daminificado resultó ser un vecino de apellido Pizarro, quien denunció la sustracción de 3 corderos de su propiedad. En el marco de esta investigación la fiscal Soledad Forte ordenó las diligencias a fin de buscar los lanares o partes de los mismos, como así también todo elemento útil a la causa.

El comisario informó que si bien no se hallaron los ovinos ni partes de los mismos, si se encontraron elementos considerados de interés para la causa, entre ellos un automóvil.

P1460877 (FILEminimizer)

Boletín de noticias