ROBO EN NUEVA GALIA: UNO DE LOS DETENIDOS HABRÍA VIVIDO EN REALICÓ.

Regionales 09 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Dos vecinos de esa localidad resultaron damnificados por el hurto de ganado menor y de una batería de vehículo respectivamente.
cordero-999x480

Ambos denunciaron que, desde el patio trasero de sus domicilios, autores que ellos desconocían, la madrugada del sábado 8, le habían sustraídos un cordero macho de 9 meses de vida y una batería de vehículo.

Luego de tomar conocimiento del contenido de las denuncias de sus propietarios, de realizar las respectivas inspecciones oculares y de efectuar las averiguaciones pertinentes, los numerarios de guardia de dicha dependencia, detuvieron a dos hombres de 28 y 26 años de edad, oriundos de la zona. A los detenidos se los identificó fehacientemente y por orden judicial se les recepcionó una declaración al tenor del artículo 104 del Código de Procedimiento Criminal de la Provincia de San Luis (donde se los notificó, entre otras cuestiones, del delito imputado).

Su Señoría, Jueza del Juzgado Contravencional y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes dispuso que los detenidos, al carecer de antecedentes delictivos y en razón del tipo de delito cometido, recuperan su libertad ambulatoria sin perjuicio de la prosecución de la causa.

Gentileza: Telocuento

Boletín de noticias