URGENTE: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN PARERA

En la mañana de hoy lunes 10 de febrero, pasada la hora 10:00 las llamas comenzaron a consumir parte de las pertenencias de una familia parerense domiciliada en el Barrio Plan Federal sobre calle 21 de Julio.

Regionales 10 de febrero de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
INCENDIO CASA PARERA 1

El rápido accionar de los Bomberos impidió daños mayores aunque las pérdidas materiales serian importantes.

Por lo que se pudo saber hasta el momento y, afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Por el momento el motivo que ocasionó el inicio del incendió habría sido un desperfecto en un dispositivo electronico, aunque esto es motivo de investigación.

INCENDIO CASA PARERA 7
INCENDIO CASA PARERA 8
INCENDIO CASA PARERA 6
INCENDIO CASA PARERA 5
INCENDIO CASA PARERA 3
INCENDIO CASA PARERA 4
INCENDIO CASA PARERA 2

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.