En la mañana de hoy se dio el alerta por un incendio en una vivienda de barrio situada al oeste de Realicó, a pesar del rápido trabajo de los bomberos, la misma sufrió gravísimos daños, incluso una parte sustancial del techo de fibra fue consumido por las llamas.
Luego de un robo ocurrido en esa localidad, donde los delincuentes desvalijaron una casa, la policía recuperó la totalidad de los elementos cuyo valor supera los $ 200.000, estaban ocultos en una casilla.
Luego de conocido que el municipio de Realicó, mediante financiamiento nacional, iniciará la obra de reconstrucción de la Estación Terminal de Trenes, el Ropero y Merendero "Manos en Acción" deberá dejar el lugar que ocupa por el Comodato vigente desde la gestión de la ex intendente Roxana Lercari.
El siniestro se registró esta tarde en el sector noreste de la ciudad, y la rápida intervención de primero de la policía y luego de los bomberos logró salvar la vivienda que estuvo seriamente amenazada por las llamas.
Alfredo vive con su familia una situación de emergencia, y sostuvo que ya no puede mas seguir en esas condiciones.
Este viernes por la noche, personal de Bomberos Voluntarios fueron convocados, ya que un vehículo tipo furgón convertido en motrohome se incendió completamente en la banquina sobre ruta 101, camino a la localidad de Speluzzi.
Un incendio en una casa provocó daños de consideración en la construcción y mobiliario, afortunadamente los propietarios lograron sofocarlo sin sufrir lesiones.
Pudo ser una tragedia, ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando un grupo de jóvenes que ingresaban a Huinca por el acceso este, perdieron el control del rodado y terminaron estrellándose en el patio de una casa.
La policía trabaja en estos momentos en la vivienda e inmediaciones tras la denuncia por robo en una vivienda ubicada al sudeste de Realicó, solo se habrían llevado dinero en efectivo.
Aparentemente un cortocircuito habría causado un voraz incendio en una vivienda de zona sur de la localidad. La familia afectada resultó ilesa pero las pérdidas fueron totales.
La mujer que viviría sola no fue vista en los últimos días por sus vecinos lo que motivó la denuncia ante la comisaría realiquense, al ingresar a la vivienda la encontraron sin vida.
Deolinda Martínez de Flores es una vecina de la localidad de Parera, quien afirma que hace 10 años vive en una casa del IPAV, y ahora el adjudicatario original que haría unos 15 años reside fuera de Parera, se la está reclamando.