
Seis niños y su madre están internados tras dar positivo en cocaína en Balcarce
El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.


Mariano es el damnificado en este importante robo que sufrieron del campo familiar a 5 kilómetros de la localidad de Speluzzi, donde según nos contó la suma de la pérdida sube a hasta los $300.000.
Regionales11/02/2020
INFOTEC 4.0






"No fue un hecho aislado y tenemos sospechas de ciertas personas que trabajaron en el lugar. Lamentablemente son herramientas de trabajo para las que siempre hay un mercado y un comprador.A uno le arruinan la vida y le complican el laburo" comentó.


En este caso explicó que las personas que realizaron este robo lo hicieron con conocimiento del lugar, porque afirma que entraron por el lugar donde se encontraban la gran mayoría de objetos importantes y los electrodomésticos de la vivienda ni los tocaron. "fueron a la piecita donde nosotros guadábamos muchas cosas. Entraron por una ventana de la pieza, donde había un armero con 5 armas, dos de ellas registradas y 3 reliquias", expresó.
El hecho según explicó sucedió entre las 19:30 horas del domingo y las 8:00 horas del lunes y agregó, "ellos eligieron el día, sabían mis movimientos porque soy la única persona que está ahí. Las puertas fueron violentadas y fue la única habitación de la que sacaron cosas, no se llevaron más nada".
Entre los objetos sustraídos había una motoguadaña, un hidrolavadora, un cajón completo de herramientas, las armas y algunos otros objetos que había dentro de ese galpón.
Por último comentó, "no tengo esperanza de recuperar nada, somos la tercer generación en ese campo y la primera vez que no toca pasar por esto ahí. Ahora lo principal es reponer esas herramientas porque uno las necesita todos los días».
Gentileza: Pampadiario





El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Casi 12 de cada 100 viviendas visitadas poseían al menos un recipiente con larvas de Aedes aegypti.

En una asamblea cargada de emotividad, el "Rojo" de Parera renovó sus autoridades. La designación de Guzmán es un reconocimiento a toda una vida de servicio incondicional a la institución. "Es un ejemplo de compromiso sin intereses ni mezquindades", destacaron desde el club.

El cuerpo fue encontrado sobre un kayak en las últimas horas del miércoles. Intervinieron fuerzas policiales, equipos de rescate y personal de emergencias, mientras se investigan las causas del fallecimiento.

El próximo domingo 8 de febrero, la localidad del norte pampeano vivirá una jornada a puro ritmo con la presentación del Grupo La Buskada y Bravío. El evento, organizado por la Comisión de Fomento, contará además con la presencia de artesanos de toda la región.

El caso fue caratulado como homicidio y los implicados quedaron imputados.







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

Las autoridades confirmaron que murieron los 15 ocupantes y advirtieron dificultades para rescatar los cuerpos por la presencia de grupos armados en la zona.

La viceintendenta asumió al frente del Ejecutivo municipal en una sesión especial del Concejo Deliberante. Autoridades provinciales y locales acompañaron el acto, que incluyó un homenaje al jefe comunal fallecido.

Así lo definió tras la reunión de la mesa política en la Casa Rosada.

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.

Ubicada en el extremo norte provincial, la región Portal del Norte Pampeano se consolida como un destino imperdible. Un itinerario que combina el relax de aguas termales, la adrenalina de los deportes, las actividades ecuestres y el legado vivo de pueblos que guardan la historia en sus fachadas.

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.

El consignatario cordobés Carlos Lanser y la firma San Jorge Cereales y Hacienda SA sellaron un acuerdo confidencial. El empresario cordobés reparó el daño económico sufrido por la empresa pampeana, lo que permitirá el archivo de la causa penal por encubrimiento.







