MAURO REZZA NO ASUMIRÍA LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE FERRO ESTE AÑO

Aunque no se puede hablar concretamente de renuncia por que el técnico aún no había confirmado que continuaría al frente del plantel del verde realiquense, dirigentes cercanos al club confirmaron que Mauro Rezza no lo haría en esta temporada 2020 y eso habría sido confirmado anoche tras una reunión de la Sub Comisión de Fútbol.

Deportes 12 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MAURO REZZA

Rezza, quien trabajó gran parte de su carrera en Ferro ad honorem, no seguiría siendo parte este año de la institución pero trascendió que su retiro fue en buenos términos  e incluso ofreció la carpeta de trabajo para que la Subcomisión pueda decidir continuar con su planteo técnico.

Ferro participa de la divisional "B" de la Liga Pampeana de Fútbol y se encuentra en plena preparación para el arranque que será el segundo domingo de Marzo. Este próximo domingo a las 18 horas se medirá en el Cincuentenario en sub 20 ante Talleres de Huinca Renancó y lo propio hará a las 20 horas la primera división en un encuentro amistoso que servirá para ir definiendo el equipo y donde probarían un "9" de Unión y donde se probarán los trabajos realizados en la iluminación del estadio. 

Por el momento no habría reemplazo para Rezza y sería Armendariz quien continuaría en la preparación física del equipo a la espera que se defina quien se hará cargo de la Dirección Técnica.

El inicio de este torneo llega en un momento de transición para el club realiquense que espera una postergada Asamblea que finalmente será el 26 de Febrero y que todo parece indicar que a la Presidencia llegará Carlos Bonino para hacerse cargo de la institución que arribo este año a sus 85 años de vida. 

Te puede interesar
GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.