EXPOFIERROS, MAS DE 300 AUTOS Y MOTOS EN PICO

Con un fin solidario, se desarrolló en el paseo ferroviario a pesar de las contras del clima cambiante, con la entrada solo de un alimento no perecedero y la presencia de mas de 300 vehículos de toda la zona y alrededores.

Regionales22/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
55305

Los fanáticos de los fierros tuvieron la oportunidad de deleitarse con una gran cantidad y variedad de vehículos, la cita fue en la ciudad de General Pico, tanto clásicos originales como Hot Rod de muy prolija presentación, junto a motos de diversas categorías. A pesar de que el cambiante clima preocupó a los organizadores solo se registró un pequeño chaparrón y siguió la fiesta a todo motor. 

55308

55307

 55306

 55296

 55291

 55290

 55287

 55285

 55283

 



Gentileza: En boca de todos 

Te puede interesar
Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

Lo más visto