QUISIERON ESTAFAR TELEFÓNICAMENTE AL CONCEJAL REINHARD

No descansan los garcas telefónicos, y están a full tratando de estafar gente. En General Pico, en los últimos días, semanas y meses, es impresionante la cantidad de llamados que realizan desde diferentes números para captar inocentes en su buena fe y sacarles el dinero.

Policiales 16 de febrero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
8va-2017-7-2

Y en esta oportunidad a quien quisieron embaucar fue al concejal del FreJuPa Ariel Reinhard. El popular «canario» recibió una llamada telefónica, desde un número de Córdoba, donde le ofrecían un premio de Telekino por ser buen cliente de su empresa de telefonía móvil.

En diálogo con Pampadiario, Reinhard contó que "atendí y empezó el verso. Me preguntaron si conocía el Telekino y automáticamente me di cuenta que era una posible estafa".

 
"Me decían que la empresa estaba premiando a clientes cumplidores con su empresa de telefonía, me preguntaron si era el titular de la línea y al decirles que si me consultaron cuanto tiempo hacía que yo tenía la línea a lo que les respondí que 45 años… y se me enojó".

Seguramente el estafador telefónico se vio timado por el edil piquense que, rápido de reflejo, lo desairó con la respuesta.

"Son tremendos, uno se entera por conocidos y amigos que los han llamado y si no es una empresa es otra, pero están a full los estafadores tratando de enganchar gente para joderlos. Se ve que no se esperaba que le responda eso porque me dijo que no le podía tomar el pelo de esa manera…", agregó el también Arquitecto Reinhard.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.