QUISIERON ESTAFAR TELEFÓNICAMENTE AL CONCEJAL REINHARD

Policiales 16 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
No descansan los garcas telefónicos, y están a full tratando de estafar gente. En General Pico, en los últimos días, semanas y meses, es impresionante la cantidad de llamados que realizan desde diferentes números para captar inocentes en su buena fe y sacarles el dinero.
8va-2017-7-2

Y en esta oportunidad a quien quisieron embaucar fue al concejal del FreJuPa Ariel Reinhard. El popular «canario» recibió una llamada telefónica, desde un número de Córdoba, donde le ofrecían un premio de Telekino por ser buen cliente de su empresa de telefonía móvil.

En diálogo con Pampadiario, Reinhard contó que "atendí y empezó el verso. Me preguntaron si conocía el Telekino y automáticamente me di cuenta que era una posible estafa".

 
"Me decían que la empresa estaba premiando a clientes cumplidores con su empresa de telefonía, me preguntaron si era el titular de la línea y al decirles que si me consultaron cuanto tiempo hacía que yo tenía la línea a lo que les respondí que 45 años… y se me enojó".

Seguramente el estafador telefónico se vio timado por el edil piquense que, rápido de reflejo, lo desairó con la respuesta.

"Son tremendos, uno se entera por conocidos y amigos que los han llamado y si no es una empresa es otra, pero están a full los estafadores tratando de enganchar gente para joderlos. Se ve que no se esperaba que le responda eso porque me dijo que no le podía tomar el pelo de esa manera…", agregó el también Arquitecto Reinhard.

Boletín de noticias