
La mujer sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro. El delincuente fue detenido.


El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.
Policiales14/01/2026
InfoTec 4.0






VILLA ALLENDE | La comunidad de Villa Allende, en la provincia de Córdoba, se encuentra conmocionada tras un trágico accidente vial ocurrido en las primeras horas de este miércoles 14 de enero. Una mujer, reconocida vecina y propietaria del "Autoservicio Real", perdió la vida tras ser atropellada mientras realizaba una tarea cotidiana.


El hecho se registró aproximadamente a las 00:30 horas sobre la Avenida Bodereau al 2160. Según las primeras informaciones policiales, la víctima intentaba cruzar la calzada para depositar una bolsa de residuos en el contenedor cuando fue embestida por un vehículo.
Detalles del siniestro
El vehículo involucrado es una Ford EcoSport de color gris, la cual era conducida por un hombre también de edad avanzada. Por causas que la justicia cordobesa intenta establecer, el conductor no logró evitar el impacto contra la peatona, quien se encontraba frente a su local comercial al momento del choque.
Tras el alerta inmediato de los testigos, una unidad del servicio de emergencias ECCO arribó al lugar. Los profesionales médicos trabajaron intensamente realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, terminaron constatando el fallecimiento de la mujer en el sitio del siniestro.
Personal de la Policía de Córdoba trabajó en el sector realizando las pericias correspondientes y el control del tránsito, en una zona que quedó marcada por el dolor de familiares y vecinos que se acercaron al lugar al conocer la identidad de la víctima.





La mujer sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro. El delincuente fue detenido.

La víctima recibió un disparo en la pierna izquierda durante la madrugada y, tras ser atendida en el Hospital Centeno, fue dada de alta. La Justicia investiga el hecho pese al silencio del herido.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Se trata de una mujer de 28 años que quiso ingresar marihuana y cocaína al Complejo Carcelario de Bouwer.







En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

El hombre se encontraba pescando en una escollera cuando una crecida repentina del mar lo golpeó contra las rocas, provocándole la muerte de forma inmediata.

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.







