FATAL ACCIDENTE CON GENTE DE TRES ALGARROBOS Y VILLEGAS INVOLUCRADA

Regionales 16 de febrero de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Una joven de Gral. Villegas y 3 de Cuenca protagonizaron un fatal accidente en la Ruta 40: Se trata de Carolina Cuenca, Lucas Larrondo, su hermana Luciana Larrondo y el novio de ésta, Andres Lafleur (sobrino de la intendente de Carlos Tejedor), los tres últimos son oriundos de Tres Algarrobos.
choque-portada-1

Todos están fuera de peligro aunque sufrieron heridas de diferente consideración.

De acuerdo a los datos aportados a Distrito Interior por un familiar directo de la villeguense, Lucas Larrondo que era el conductor fue trasladado a Bariloche para ser operado por una fractura expuesta en una de sus rodillas, mientras que los restantes permanecen en San Martín de los Andes. Carolina presenta una fractura en una de las extremidades, mientras que Luciana y Andres solo sufrieron golpes; iban sentados en la parte trasera.

El hecho:

Al parecer, el conductor del Gol intentó realizar un sobrepaso en dirección Junín – San Martín, cuando se encontró de frente con el Bora. La situación derivó en que ambos se arrojaran a la misma banquina, haciendo que la colisión fuera inevitable.

El choque frontal entre dos vehículos, ocurrido el día de ayer minutos antes de la hora 9, terminó con saldo fatal, luego de que uno de los ocupantes perdiera la vida. Los heridos, por su parte, eran asistidos en el hospital "Ramón Carrillo" de San Martín de los Andes, por fracturas expuestas y traumatismos varios.

Según confirmó Roxana Bello, comisaria inspectora y directora del área de Seguridad de Junín de los Andes, el siniestro se produjo en el ingreso al barrio Valle Alto (Km. 2225). Un llamado telefónico al comando radioeléctrico fue el aviso que recibieron sobre el brutal choque.

El hecho fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Bora. Según se pudo reconstruir hasta ahora, por los indicios que quedaron sobre la calzada y el impacto en los coches, el conductor del Gol intentó realizar un sobrepaso en dirección Junín – San Martín, cuando se encontró de frente con el Bora. La situación derivó en que ambos se arrojaran a la misma banquina, haciendo que la colisión fuera inevitable. 

choque-1-1
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, eran los ocupantes del Bora, que debieron ser trasladados de urgencia al centro de salud.

En el Gol viajaba un joven de 18 años, que perdió la vida en forma instantánea. Aún no se dieron a conocer sus datos personales, pero se trabajaba junto al fiscal de turno, Maximiliano Bagnat, para determinar la disposición del cuerpo. Su estado fue constatado en el lugar por el médico forense policial.

choque-2-1
Por lo ocurrido trabajó personal de Salud con ambulancias, además de Bomberos y Policía de la provincia ordenando el tránsito. Criminalística de Junín de los Andes cumplió con las pericias de rigor.

Gentileza: Río Negro

Boletín de noticias