FATAL ACCIDENTE CON GENTE DE TRES ALGARROBOS Y VILLEGAS INVOLUCRADA

Una joven de Gral. Villegas y 3 de Cuenca protagonizaron un fatal accidente en la Ruta 40: Se trata de Carolina Cuenca, Lucas Larrondo, su hermana Luciana Larrondo y el novio de ésta, Andres Lafleur (sobrino de la intendente de Carlos Tejedor), los tres últimos son oriundos de Tres Algarrobos.

Regionales16/02/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
choque-portada-1

Todos están fuera de peligro aunque sufrieron heridas de diferente consideración.

De acuerdo a los datos aportados a Distrito Interior por un familiar directo de la villeguense, Lucas Larrondo que era el conductor fue trasladado a Bariloche para ser operado por una fractura expuesta en una de sus rodillas, mientras que los restantes permanecen en San Martín de los Andes. Carolina presenta una fractura en una de las extremidades, mientras que Luciana y Andres solo sufrieron golpes; iban sentados en la parte trasera.

El hecho:

Al parecer, el conductor del Gol intentó realizar un sobrepaso en dirección Junín – San Martín, cuando se encontró de frente con el Bora. La situación derivó en que ambos se arrojaran a la misma banquina, haciendo que la colisión fuera inevitable.

El choque frontal entre dos vehículos, ocurrido el día de ayer minutos antes de la hora 9, terminó con saldo fatal, luego de que uno de los ocupantes perdiera la vida. Los heridos, por su parte, eran asistidos en el hospital "Ramón Carrillo" de San Martín de los Andes, por fracturas expuestas y traumatismos varios.

Según confirmó Roxana Bello, comisaria inspectora y directora del área de Seguridad de Junín de los Andes, el siniestro se produjo en el ingreso al barrio Valle Alto (Km. 2225). Un llamado telefónico al comando radioeléctrico fue el aviso que recibieron sobre el brutal choque.

El hecho fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Bora. Según se pudo reconstruir hasta ahora, por los indicios que quedaron sobre la calzada y el impacto en los coches, el conductor del Gol intentó realizar un sobrepaso en dirección Junín – San Martín, cuando se encontró de frente con el Bora. La situación derivó en que ambos se arrojaran a la misma banquina, haciendo que la colisión fuera inevitable. 

choque-1-1
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, eran los ocupantes del Bora, que debieron ser trasladados de urgencia al centro de salud.

En el Gol viajaba un joven de 18 años, que perdió la vida en forma instantánea. Aún no se dieron a conocer sus datos personales, pero se trabajaba junto al fiscal de turno, Maximiliano Bagnat, para determinar la disposición del cuerpo. Su estado fue constatado en el lugar por el médico forense policial.

choque-2-1
Por lo ocurrido trabajó personal de Salud con ambulancias, además de Bomberos y Policía de la provincia ordenando el tránsito. Criminalística de Junín de los Andes cumplió con las pericias de rigor.

Gentileza: Río Negro

Te puede interesar
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

Andres

(Video) Cuenta regresiva para una noche épica en "Las Valkirias" con Valentina Márquez y Simón Aguirre

InfoTec 4.0
Infomerciales12/12/2025

El Complejo Las Valkirias, ubicado en el sector noreste de Realicó, se encuentra en plena actividad de montaje para recibir esta noche a Valentina Márquez y Simón Aguirre, dos artistas de primer nivel que protagonizarán un espectáculo musical al aire libre que genera gran expectativa en toda la región. El predio amaneció con un intenso movimiento de técnicos, proveedores y artesanos, mientras los organizadores afinaban los últimos detalles para un evento que, según adelantaron, promete una “noche mágica bajo las estrellas”.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.