Gran desempeño realiquense en Eduardo Castex: podio y motivación en la carrera de relevos

El equipo integrado por Danna Laucero, Liliana Quiroga, Diego Velázquez y Bruno Vicencio obtuvo el segundo puesto en una competencia cargada de adrenalina. En diálogo con Infotec 4.0, Liliana Quiroga destacó la unión del grupo y la belleza de un circuito que incluyó el Parque de los Dinosaurios.

Regionales08/02/2026InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2026-02-08 at 12.43.54 PM

EDUARDO CASTEX | El running de Realicó comenzó el 2026 con excelentes noticias desde Eduardo Castex. Esta mañana, se disputó una exigente carrera de relevos donde el cuarteto realiquense logró subirse al segundo escalón del podio, demostrando un gran nivel físico y, sobre todo, un sólido trabajo en equipo.

En diálogo con Infotec 4.0, Liliana Quiroga compartió las sensaciones de una jornada que calificó como "hermosa y motivadora". El equipo, conformado por la propia Liliana, su hija Danna Laucero, Diego Velázquez y Bruno Vicencio, enfrentó un circuito variado que puso a prueba su resistencia.

WhatsApp Image 2026-02-08 at 12.43.53 PM

El desafío del circuito

"El recorrido tuvo una parte dentro del predio del Parque de los Dinosaurios y luego salimos fuera del parque para hacer varios kilómetros por tierra. Un circuito hermoso", detalló Quiroga. Sin embargo, el clima también jugó su papel: "La ida estuvo muy buena, pero a la vuelta nos tocó viento en contra".

Más allá de lo deportivo, Liliana resaltó la logística del evento: "La predisposición de los organizadores fue excelente, siempre atentos a todo y con una premiación muy organizada".

WhatsApp Image 2026-02-08 at 12.43.52 PM

La mística del relevo

Para la mayoría de los equipos, esta fue su primera experiencia bajo la modalidad de relevos, lo que le sumó una cuota extra de emoción. "Fue una experiencia hermosa compartir en grupo, esperar en cada cambio al compañero y estar ahí atentos a cualquier circunstancia. Había mucha adrenalina de por medio", relató la atleta.

Finalmente, Quiroga se mostró entusiasmada por los resultados obtenidos de cara a lo que resta del calendario: "Todos hicieron hermosos tiempos, así que empezamos el año con paso firme y con la mente muy positiva".

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.