TERMINÓ EN EMPATE EL PRIMER AMISTOSO QUE DISPUTÓ FERRO DE REALICÓ

Fue 2 a 2 con Talleres de Huinca Renancó, en tanto que en la reserva el verde realiquense cayó derrotado por la mínima diferencia.

Deportes17 de febrero de 2020Héctor "Tito" CabreraHéctor "Tito" Cabrera
FB_IMG_1581915180067


Preparándose para el Campeonato Oficial de Primera “B” de la Liga Pampeana de Fútbol y con un excelente marco de público que se acercó al Estadio “Cincuentenario”, Ferro Carril Oeste de Realicó realizó este domingo 16 de febrero, su primer partido amistoso, recibiendo a Talleres de Huinca Renancó de la Liga del Departamento General Roca, que es dirigido técnicamente por Omar “Pitila” Del Bianco, alguien conocido por la gente de Ferro ya que fue entrenador del verde hace unos años atrás.

El partido dio comienzo a las veinte horas con una terna arbitral de Huinca Renancó integrada por Cristian Barrio, Cristian Miranda y Emiliano Scrimaglia. El resultado final fue 2 a 2, lo ganaba Ferro 2 a 0 con goles de Jonathan Pistote y del brasileño radicado en Realicó Marcio Mikeyas, pero sobre los últimos minutos del cotejo Talleres alcanzó el empate. 

FB_IMG_1581915182927
Ferro dirigido interinamente por Sandro Darío Tapia, le permitió ir delineando el equipo con los valores del club que vienen del año pasado, más los que se sumaron que estaban jugando en otros equipos y probar un par de refuerzos que, si la evaluación técnica y los números los permiten podrían ser los que engrosen el plantel.

De este amistoso uno convirtió y gustó se trata de Jonathan Pistore el goleador que tuvo Falucho en el Torneo Provincial de Fútbol Municipal 2019 y el otro un volante de trayectoria de Alta Italia como es Diego Centurión. El jueves sostendrán el segundo amistoso con Agrario de Parera y el domingo volverían a jugar con Talleres. 

Ferro C. Oeste jugó en el comienzo con Jorge Leguizamón, Paolo Antonelli, Facundo Ramírez, Santiago Tobares, Javier Lobato, Alejandro Villegas, Matías Lucero, Gabriel Bobbiesi, Pablo Orellano, Marcos Tobares y Jonathan Pistore.

FB_IMG_1581915186144
La Reserva Perdió 1 a 0

En cuanto a la Reserva cuyo partido preliminar comenzó a las 18 horas, tuvo un resultado adverso de 1 a 0 favorable a Talleres, pero que, para el entrenador de Ferro Leandro Martínez, es solo un número, ya que su balance de lo que jugaron sus dirigidos fue muy bueno, que tuvieron varias chances de abrir el marcador y que el gol de la visita fue solo desde un tiro libre que tomó al arquero un tanto desprevenido producto que es su debut en una categoría superior ya que es de las inferiores del año pasado, Sexta más precisamente y con pocos minutos como arquero, ya que el entrenador anterior lo hacía jugar en un puesto de campo.

Conforme con su equipo, es un plantel numeroso con jugadores de base del año 2019 mas todos los que provienen de quinta y sexta división, que esperan tener un buen torneo y poder superar esa espina del año pasado cuando cayeron en semifinales frente al Atlético Catriló. En esta semana se va a estar definiendo también precisamente el DT de las Inferiores y Leandro Martínez  ya tiene prácticamente la confirmación de ser el entrenador y se busca el ayudante de campo.  

FB_IMG_1581915188983
Ferro C. Oeste presentó en Sub. 20 este plantel: César Lucero, Gaspar Peralta, Facundo Martínez, Jonathan Malano, Martín González, Mauro Orellano, Toto Valles, Walter coronel, Lautaro coronel, Manuel Bessone y Nicolás González. Suplentes: Matias Sánchez, Enzo Heredia, Diego Romero, Álvaro Canales, Leandro Orozco y Leandro López. Lautaro Coronel y César Lucero pibes categoría 2005 este año recién suben a Quinta.

Mirá la evaluación del DT Leandro Martinez:

FB_IMG_1581915191770
FB_IMG_1581915194094


Últimas noticias
Te puede interesar
marcos milinkovic

Ferro organiza una clínica con la leyenda del vóley Marcos Milinkovic en Realicó

InfoTec 4.0
Deportes20 de agosto de 2025

La subcomisión de vóley del Club Atlético Ferrocarril Oeste confirmó la llegada de Marcos Milinkovic, referente histórico de la selección argentina, para brindar una clínica deportiva los días 6 y 7 de septiembre en el gimnasio “Dorita Lucesoli”. La propuesta busca fortalecer la disciplina en la institución, atraer a jóvenes de la región y sumar motivación a través de la experiencia de una figura de nivel internacional.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

CENTRO CULTURAL

Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

InfoTec 4.0
Locales19 de agosto de 2025

El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.