HALLARON A UN HOMBRE MUERTO ENVUELTO EN UN SILOBOLSA EN MACKENNA

El hallazgo fue advertido alrededor de las 16 del pasado viernes por personal de una formación de cargas de Ferrocarriles Argentinos, que observó la presencia de un cuerpo en estado de descomposición, por lo que se estima que el deceso se habría producido hace varios días. Fue a la altura del kilómetro 635 de la ruta nacional 35.

Policiales17/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia huinca


 
A partir de la denuncia realizada por los trabajadores ferroviarios, se constituyó en el lugar personal policial de la localidad y de Vicuña Mackenna.

Por directivas del fiscal Fernando Moine intervino personal de Investigaciones y de Policía Científica.

El cuerpo fue derivado a la ciudad de Córdoba para realizar las pericias correspondientes y poder establecer con precisión su identidad.

Junto al cuerpo del hombre, de unos 50 años, había algunos elementos como una carretilla, una especie de olla, un bolso de mano, y un perro.

La información indica que se iniciaron actuaciones para establecer como sucedieron los hechos. Ocurrió el pasado viernes pero toma trascendencia ahora con un porte policial.

Según se indicó hubo un llamado a la Policía alertando de que se había encontrado el cuerpo de una persona sin vida y en aparente estado descomposición sobre las vías férreas en el tramo que une la localidad de Tosquita con Vicuña Mackenna.

Quien advirtió la presencia del cuerpo debajo de una bolsa de nailon sobre las vías fue personal de Trenes Argentinos que se dirigía en una Locomotora de carga.

Un movil fue hasta el lugar y efectivamente constataron los restos de un cuerpo en aparente estado de descomposición son signos de haber sido arrollado por el tren.

Desde la Fiscalía de 3° Turno se iniciaron actuaciones y pericias para tratar de determinar las causas del dramático hecho.

Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.