


HALLARON A UN HOMBRE MUERTO ENVUELTO EN UN SILOBOLSA EN MACKENNA
InfoTec 4.0






A partir de la denuncia realizada por los trabajadores ferroviarios, se constituyó en el lugar personal policial de la localidad y de Vicuña Mackenna.
Por directivas del fiscal Fernando Moine intervino personal de Investigaciones y de Policía Científica.
El cuerpo fue derivado a la ciudad de Córdoba para realizar las pericias correspondientes y poder establecer con precisión su identidad.


Junto al cuerpo del hombre, de unos 50 años, había algunos elementos como una carretilla, una especie de olla, un bolso de mano, y un perro.
La información indica que se iniciaron actuaciones para establecer como sucedieron los hechos. Ocurrió el pasado viernes pero toma trascendencia ahora con un porte policial.
Según se indicó hubo un llamado a la Policía alertando de que se había encontrado el cuerpo de una persona sin vida y en aparente estado descomposición sobre las vías férreas en el tramo que une la localidad de Tosquita con Vicuña Mackenna.
Quien advirtió la presencia del cuerpo debajo de una bolsa de nailon sobre las vías fue personal de Trenes Argentinos que se dirigía en una Locomotora de carga.
Un movil fue hasta el lugar y efectivamente constataron los restos de un cuerpo en aparente estado de descomposición son signos de haber sido arrollado por el tren.
Desde la Fiscalía de 3° Turno se iniciaron actuaciones y pericias para tratar de determinar las causas del dramático hecho.
Cabledigital






Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Lo descubrió por YouTube: investigan el robo y venta irregular de ganado en Algarrobo del Águila







Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Cristina Kirchner seguirá con tobillera electrónica: Casación denegó sus pedidos

Egresaron 118 nuevos agentes policiales y serán destinados a distintas localidades de La Pampa
















