HALLARON A UN HOMBRE MUERTO ENVUELTO EN UN SILOBOLSA EN MACKENNA

El hallazgo fue advertido alrededor de las 16 del pasado viernes por personal de una formación de cargas de Ferrocarriles Argentinos, que observó la presencia de un cuerpo en estado de descomposición, por lo que se estima que el deceso se habría producido hace varios días. Fue a la altura del kilómetro 635 de la ruta nacional 35.

Policiales 17 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia huinca


 
A partir de la denuncia realizada por los trabajadores ferroviarios, se constituyó en el lugar personal policial de la localidad y de Vicuña Mackenna.

Por directivas del fiscal Fernando Moine intervino personal de Investigaciones y de Policía Científica.

El cuerpo fue derivado a la ciudad de Córdoba para realizar las pericias correspondientes y poder establecer con precisión su identidad.

Junto al cuerpo del hombre, de unos 50 años, había algunos elementos como una carretilla, una especie de olla, un bolso de mano, y un perro.

La información indica que se iniciaron actuaciones para establecer como sucedieron los hechos. Ocurrió el pasado viernes pero toma trascendencia ahora con un porte policial.

Según se indicó hubo un llamado a la Policía alertando de que se había encontrado el cuerpo de una persona sin vida y en aparente estado descomposición sobre las vías férreas en el tramo que une la localidad de Tosquita con Vicuña Mackenna.

Quien advirtió la presencia del cuerpo debajo de una bolsa de nailon sobre las vías fue personal de Trenes Argentinos que se dirigía en una Locomotora de carga.

Un movil fue hasta el lugar y efectivamente constataron los restos de un cuerpo en aparente estado de descomposición son signos de haber sido arrollado por el tren.

Desde la Fiscalía de 3° Turno se iniciaron actuaciones y pericias para tratar de determinar las causas del dramático hecho.

Cabledigital

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.