SIGUEN... EL IPAV QUITÓ VIVIENDAS EN PICO, TRENEL Y SANTA ROSA

Sería por incumplimientos en el pago de cuotas. En total son cuatro las viviendas recuperadas por el ente provincial.

Provinciales 18 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Casa-ipav-viviendas-Casa-ipav-viviendas-1542976389

  

La información se desprende de lo publicado en el Boletín Oficial de La Pampa. El Instituto Autárquico de Vivienda procedió a quitarle las viviendas a beneficiarios de las localidades de General Pico, Trenel y Santa Rosa.

En General Pico fueron dos las casas, del Plan FoNaVi, al igual que en Trenel aunque allí solo se actuó con una casa. En Santa Rosa, la vivienda pertenecía al Plan Plurianual.

Fuente: Pampadiario

Te puede interesar
potenciar-trabajo

En La Pampa 25 empleados públicos cobraban el "Potenciar trabajo"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2024

Más de nueve mil empleados públicos provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eran -algunos aún lo son- beneficiarios del Potenciar Trabajo en un claro hecho de incompatibilidad. La cifra exacta es 9.413. Así surge de la investigación preliminar del fiscal federal Guillermo Marijuán. De esa totalidad el Ministerio de Capital Humano ya dio de baja a 4.588 de esas personas y ahora estudia los últimos entrecruzamientos de datos que, en base a la orden del titular de la Unidad Fiscal para la Investigación de Delitos relativos a la Seguridad, se realizó mediante el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS).

Lo más visto