¡ESTA NOCHE ALTA ITALIA ES CARNAVAL!

Este  viernes 21 de febrero, se realizarán en Alta Italia los tradicionales carnavales. Serán con entrada libre y gratuita a partir de las 21 hs sobre la calle Sarmiento frente al SUM  “Oscar Flores”

Regionales 21 de febrero de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20200219-WA0126

CARNAVAL 2020 ALTA ITALIA


El evento es organizado por el municipio y  el jefe comunal Hernán Gaggioli en dialogo con InfoTec 4.0 indicó “tenemos los talleres municipales de murga, baile y bastoneras que son las actividades que se pueden adaptar a este evento, entonces la idea es darle vida a toda esa actividad que estamos desarrolando durante todo el año y que este sea el lugar donde puedan mostrar todo su trabajo. Que todos tengan oportunidad de participar, especialmente las instituciones con sus carrozas representativas y compartir un lindo momento en familia para  darle el cierre al verano de Alta Italia, que este año fue muy movido en varias actividades.”

Por su parte, Florencia Warle Mendoza, responsable de la murga y baile, junto a Leandro Mush y una de las organizadoras de los carnavales brindó detalles de lo que se viene para esta noche Habrá cantinas a cargo de la cooperadora de la Escuela primaria N 14 Justo José de Urquiza; además de la murga local “Derechito pal Carnaval”, viene la murga de Quetrequén a cargo de  Leandro Mush y la murga los “Brillantes del barrio” de General Pico" y agregó "En cuanto a las carrozas participaran la de Alta Italia del grupo de teatro, ganadora del primer premio en los carnavales de Parera, la iglesia católica con el Arca de Noé y un grupo de adolescentes independientes. También los bomberos se suman a la noche festiva con sus vehículos. “Señorita Independencia Argentina”, la joven altaitaliense Jimena Morales Ferrari confirmó su presencia  con sus atuendos representativos de La Pampa  con los cuales ganó el certamen que la coronó en Tucumán el año pasado"

El grupo de bastoneras  municipal local “AMAKAIK”  y la Comparsa “La Estrella” de Trenel llenarán de color y alegría la noche. El cierre con baile estará a cargo de José Castro Ayala. Quienes quieran participar con disfrazases deben registrarse en la comisaría local.

IMG-20200219-WA0125

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Lo más visto