¡BUENAS NOTICIAS! APARECIÓ EL PROCESADOR DEL IMPLANTE COCLEAR EXTRAVIADO POR UN NIÑO EN PEHUEN CO

En el día de ayer, la madre del menor, haciendo uso de las redes sociales, pedía ayuda para poder encontrar este aparato que es fundamental para que su pequeño hijo pueda oír. El procesador de implante coclear había sido extraviado en un balneario de Pehuen Có.

Provinciales24 de febrero de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
implantecoclearnenebaron2020-1

Mediante las mismas redes sociales, Casandra de Paolis, madre del pequeño Ian, dio a conocer la buena noticia de que el aparato había aparecido.

“APARECIOOOOOO el Procesador de IAN!!!! ¡¡¡¡Mil gracias a la familia de Sandra Amarillo, que uno de sus hijos vio la lucecita y avisó!!!! Gracias a los Bomberos, Policía de Pehuen Có, a los miembros del grupo @Pehuen-co Oficial, a los guardavidas de la Playa San Martin que se movieron rápidamente para buscarlo. A Julio, dueño del complejo donde nos hospedamos que nos brindó su ayuda en todo momento. Graciass a @diariotextual, @infopico, infotec4.0 por publicar la noticia. A todos los que se preocuparon y compartieron, los que nos llamaron, los que escribieron y especialmente a mis amigos Emanuel Cenizo, @gabrielkolman, Matias Perez junto a Javier Leduc que a las 22:30 horas partieron hacia la playa con linternas y reflectores para encontrarlo y a mis amigas por el aguante!!!!!
Estamos felices el procesador ya está con nuestro pequeño”.

De esta manera, la madre del pequeño hizo saber la alegría de poder contar con tal valioso elemento y vital para la calidad de vida de su pequeño hijo.

implantecoclearnenebaron2020-1UN NENE PAMPEANO DE 6 AÑOS PERDIÓ EN PEHUÉN CO UN PROCESADOR DE IMPLANTE COCLEAR

Te puede interesar
Lo más visto
Vialidad Nacional

El Gobierno disolverá Vialidad Nacional y traspasará el control del tránsito a Gendarmería

InfoTec 4.0
Nacionales02 de julio de 2025

En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.