OPERATIVO ANTIDROGAS EN RUTA 188 Y ACCESO A MAISONNAVE

En el marco de la fuerte campaña antidrogas impulsada por el Ministerio de Seguridad de la provincia, se montó un puesto de control en el ingreso a Maisonnave.

Policiales25 de abril de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
43780375-858f-4454-8e1e-3c40763ddca7

En el marco de lucha contra el narcotráfico, el pasado lunes por la noche, luego de las 21,30 se desarrolló un importarte operativo policial en ruta 188 y el acceso a la localidad de Damián Maisonnave, el mismo estuvo a cargo de comisario de la Departamental Realicó Alejandro González Palleres y el encargado del destacamento policial de local, sargento Daniel Pallares junto a personal de la División Toxicomanía con asiento en General Pico. 

Se utilizó el Scanner con que cuenta la policía pampeana  y canes adiestrados para la detección de drogas, el mismo se extendió hasta altas horas de la madruga. Dando como resultado en lo que a sustancias prohibidas se refiere, negativo.  Por otro lado, si se labró un acta de retención a un conductor por una infracción de tránsito al no poseer el carnet de conducir habilitante.

operativo Maisonnave pp

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.