BOMBEROS DE EMBAJADOR MARTINI: EL ENCUENTRO ZONAL DE CADETES YA TIENE FECHA Y LUGAR -VIDEO-

El domingo por la mañana se realizó una reunión en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini. Allí referentes de los departamentos de Protocolo y Ceremonial, Materiales Peligrosos y Escuela de Cadetes se convocaron para organizar lo que será el primer Encuentro Zonal de Cadetes que se llevará a cabo en la localidad de Embajador Martini el día 12 de abril. -MIRÁ EL VIDEO-

Regionales 03 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8051feed-cdf1-4f9f-b22a-0d7be9aebc82


Infotec 4.0 hablo de forma exclusiva con Marcos Vernetti, quien está al frente de la Escuela de Cadetes local y fue acompañado en la nota por Roque Martínez de General Pico, integrante del Departamento de Protocolo y Ceremonial, Roberto Sacco del departamento de Materiales Peligrosos y Carlos Enrique, subcoordinador del departamento provincial.

En la mesa de reunión también estuvieron presentes bomberos de diferentes localidades que componen las zonas I, II Y III, quienes se volverán a reunir el próximo 12 de abril en Martini para llevar a cabo dicho encuentro.
Te mostramos la nota en video.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto