


CORONA VIRUS: LLEGARÁN CAZADORES EUROPEOS Y LA PREOCUPACIÓN ESTÁ EN EL OESTE PAMPEANO
InfoTec 4.0






Zunini se refirió al caso de Corona Virus en nuestro país y a los riesgos de contagio teniendo en cuenta que empezó la Temporada 2020 de Brama de Ciervo Colorado y tanto Victorica como en localidades vecinas, hay alrededor de 50 cotos habilitados. “No hay que entrar en pánico, pero sí estar atentos. Los europeos que lleguen al país, serán examinados cuando ingresen a Argentina por aire o por mar y, si los síntomas se presentan en un coto de un campo de la zona del oeste, debe ponerse a disposición del Centro de Salud más cercano”, sostuvo.
Por ello, Zunini destacó que tanto el Hospital de Victorica como los hospitales de los pueblos aledaños, están recibiendo información en folletería para informar sobre el Corona Virus. Remarcó que en la zona hay casi 50 cotos de Caza.
KIT DE PREVENCIÓN


El director del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini detalló que desde el Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa se creó un Comité para el tratamiento de probables casos de Corona Virus en La Pampa. “Por ello, en el Hospital cabecera, en este caso Victorica, ya contamos con los kit de prevención ante un eventual caso o paciente con síntomas similares”, finalizó.
Gentileza: Infohuella






Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Volcó en la avenida Perón camino a Toay y dio positivo el test de alcoholemia

"Una profesional que dignifica la vocación": el emotivo reconocimiento a la Dra. María Elsa Barrionuevo

Ziliotto tomó licencia y Alicia Mayoral quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta







Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile

"La CGT estuvo obligada a convocar al paro": La izquierda exige un plan de lucha nacional



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos


Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego











