HILARIO LAGOS: LA SUBCOMISIÓN DE BOCHAS ORGANIZA UNA ATRACTIVA PEÑA FOLCLÓRICA

Para este Sábado 7 de Marzo, a partir de las 21, la subcomisión de Bochas del Club Aguas Buenas prepara un nutrido programa con artistas locales y regionales, con expresiones folclóricas de alto nivel en el SUM de la institución.

Regionales 06 de marzo de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
100_2908 (FILEminimizer)


El destacado guitarrista piquense Ricardo Miner, el conjunto local Los de Lagos, Saúl y Pilar Godoy, Abriendo Fronteras, Ballet El Matrero y Cumecó entre otros pasaran por el escenario, con espectáculos y clima de peña participativa, que será sin dudas una larga noche para pasarla muy bien. 

Como ya es un clásico la comisión trabaja para brindar un esmerado servicio de cantina para quienes se acerquen a disfrutar del show.

RICARDO GASTALDI HOMENAJE 052 (1) (FILEminimizer)
100_2917 (FILEminimizer)


Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.