FUE UN ÉXITO LA PEÑA ORGANIZADA POR LA SUBCOMISIÓN DE BOCHAS DE LAGOS

La comisión de bochas del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", llevó a cabo este Sábado 7 de Marzo, en el salón de usos múltiples de la institución una peña folclórica con la actuación de solistas, conjuntos y grupos de baile locales y de ciudades vecinas, ofreciendo un espectáculo que conformó a los concurrentes que lo demostraron con sus aplausos.

Regionales 09 de marzo de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
DIA DE LA MUJER PEÑA PADLE Y CLUB REUNION 057 (FILEminimizer)

Martin Almeida , por su parte y los mellizos Yago y Tomás Delgado demostraron sus habilidades para el zapateo, Pilar y Saúl Godoy estuvieron en varias oportunidades en el escenario, ballet Cumecó, El Rejunte como representantes locales y ballet El Matrero de Quemú Quemú, fueron los encargados del espectáculo de  danzas nativas, Fraternidad Caporales que desde Realicó llegaron para lucir sus atuendos novedosos con renovados estilos de movimientos de danza.

Ricardo Milner tuvo su espacio de tango, en tanto el Conjunto Local  "Los de Lagos" que están volviendo a los escenarios y "Herederos Pampeanos" de General Pico fueron relevantes con sus interpretaciones de música folclórica.
La buena atención de la cantina y parrillas fueron fundamentales en una noche cálida en temperatura ambiente y en sentimientos ya que la reunión fue propicia para homenajear a la Mujer en su día con sorteos canciones.

DIA DE LA MUJER PEÑA PADLE Y CLUB REUNION 064 (FILEminimizer)

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto