FUE UN ÉXITO LA PEÑA ORGANIZADA POR LA SUBCOMISIÓN DE BOCHAS DE LAGOS

La comisión de bochas del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", llevó a cabo este Sábado 7 de Marzo, en el salón de usos múltiples de la institución una peña folclórica con la actuación de solistas, conjuntos y grupos de baile locales y de ciudades vecinas, ofreciendo un espectáculo que conformó a los concurrentes que lo demostraron con sus aplausos.

Regionales09/03/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
DIA DE LA MUJER PEÑA PADLE Y CLUB REUNION 057 (FILEminimizer)

Martin Almeida , por su parte y los mellizos Yago y Tomás Delgado demostraron sus habilidades para el zapateo, Pilar y Saúl Godoy estuvieron en varias oportunidades en el escenario, ballet Cumecó, El Rejunte como representantes locales y ballet El Matrero de Quemú Quemú, fueron los encargados del espectáculo de  danzas nativas, Fraternidad Caporales que desde Realicó llegaron para lucir sus atuendos novedosos con renovados estilos de movimientos de danza.

Ricardo Milner tuvo su espacio de tango, en tanto el Conjunto Local  "Los de Lagos" que están volviendo a los escenarios y "Herederos Pampeanos" de General Pico fueron relevantes con sus interpretaciones de música folclórica.
La buena atención de la cantina y parrillas fueron fundamentales en una noche cálida en temperatura ambiente y en sentimientos ya que la reunión fue propicia para homenajear a la Mujer en su día con sorteos canciones.

DIA DE LA MUJER PEÑA PADLE Y CLUB REUNION 064 (FILEminimizer)

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.